Nueve cosas geniales que no sabía se pueden hacer en Sniper Elite 4

0 0
Nueve cosas geniales  que no sabía se pueden hacer en Sniper Elite 4

No podemos creerlo, Sniper Elite 4 finalmente está acá. Desde Rebellion a su PlayStation 4 a través de la magia del trabajo arduo, el desarrollo, los servidores y las cajas del juego.

Es posible que hayan visto los tráilers, que nos hayan hablado en nuestras transmisiones de Twitch e incluso es posible que hayan leído nuestras publicaciones acá en el blog, pero aún hay muchas cosas fabulosas para que prueben ahora que el juego ya está allá afuera. Acá tienen algo de importancia:

1. Reciban una Medalla de Oro en el Campo de Tiro

Antes de que se vayan a castigar esas patrullas Nazis, ¿por qué no se dirigen al campo de tiro para algo de práctica? No solo pueden probar cualquiera de las armas disponibles en el juego sino que pueden retarse a sí mismos para recibir medallas de oro, una por arma.

2. Peguen una granada a un enemigo

Todos los artículos tienen una función alternativa y la común Granada Pegadiza no es la excepción. Cambiar su uso estándar de “Normal” a “Pegajosa” hará que la granada se pegue a lo primero que la toque. Las tropas enemigas podrán correr todo lo que quieran, pero si ella les toca primero no habrá escapatoria.

3. Disparen a las granadas

Hablando de eso, intenten apuntar a las granadas que cuelgan de los uniformes de los enemigos para una increíble, satisfactoria (y habilidosa) masacre múltiple. Esperen una patrulla con muchos colegas cerca para un mayor efecto.

4. Obtengan un “Tiro Largo” en el rango más alto

Cada nivel tiene una extrema distancia de Tiro Largo para probar y lograr una muerte con él, con diferentes distancias por cada una de las dificultades del nivel. Los disparos reciben un rango C, B, A y S en orden ascendente, los de Rango S son algunos de los tiros más largos posibles en el nivel, ¡quizás incluso los más largos de toda la serie del juego!

5. Asuman el reto

Después de completar una misión por primera vez una lista de cinco nuevos retos aparecerá por cualquier juego subsecuente. Tengan en cuenta que estos no están diseñados para completarse todos en una sola partida así es que pueden ser bastante difíciles y requieren de una planeación seria y mucha habilidad.

6. Echen abajo un tanque

No importa cómo, TNT temporizada, Panzerfaust, carga Satchel… solo cúbranse bien de esas explosiones. Funciona especialmente bien en el Modo Supervivencia cuando tienen amigos para poner las trampas explosivas debajo de sus ruedas… si tienen las agallas.

7. Lleguen a la ola 12 en “Supervivencia”

Lo cual nos trae a… el Modo Supervivencia permite que hasta 4 jugadores armen un equipo online por primera vez en un juego de Sniper Elite. El enemigo se acerca, ola tras ola, tratando de eliminarlos. La ola 12 es la última, y es tan difícil llegar allá que no importa sobrevivir.

8. Maten a sus compañeros

Sniper Elite tiene seis modos multiplayer y mapas para jugar (y más que vienen gratis después del lanzamiento) y nada supera la satisfacción de poner una bala virtual a través de la cabeza de otro jugador, ¡especialmente si son sus amigos! Si son lo SUFICIENTEMENTE afortunados es posible que tengan una cámara de Rayos X.

9. Sean testigos de una muerte testicular con su compañero

¡Todo porque es San Valentín!

Disfruten el juego y nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields