God of War

Feb 14

Feb 14

Lego Worlds se armará en PS4 este marzo

Chris Rose's Avatar Posted by Associate Producer, TT Games

¡Hola, futuros Constructores Maestros! Soy Chris Rose, productor asociado de TT Games y trabajando en Lego Worlds. ¡Como pudieron haber oído, Lego Worlds llegará a PS4 en marzo! Mi increíble equipo aquí en TT Games y yo hemos estado trabajando fuertemente para traerles esta experiencia única de Lego donde podrán explorar y crear vastos mundos ¡hechos totalmente con sus ladrillos de construcción favoritos!

No sé ustedes, pero he estado soñando con traer mi amor por los ladrillos de Lego y construir al espacio digital. ¡Bien, estoy muy contento por contarles que lo hemos hecho! Cualquier cosa que puedan construir en la vida real con ladrillos Lego, pueden construirla digitalmente aquí en Lego Worlds. Tienen una galaxia entera de mundos únicos y coloridos con paisajes ilimitados y los terrenos para que personalicen. Imaginen un juguete de Creador de Lego con ladrillos “ilimitados”… ¡para mí, eso significa posibilidades ilimitadas!

¿Quieren ser un agricultores que ahuyentan esqueletos de su tierra? ¡Por supuesto! ¿Quieren patinar en las nubes y/o conducir un perforador gigante en una montaña? ¡Afirmativo! ¿Quieren montar un delfín mientras exploran el vasto océano o volar un dragón mientras disparan bolas de fuego a un mago? ¡Lo tienen! ¿Quieren tomar fotos como un turista o disparar pasteles desde un lanzador? ¡Sí y sí otra vez! Lego Worlds tiene una diversa lista de personajes, vehículos y criaturas de Lego que dan vida a estos mundos junto con una variedad de armas y herramientas únicas.

Descubran tesoros ocultos a través de la historia y misiones para actualizar su nave de cohete y viajar a nuevos y más grandes mundos llenos de aventura. Sólo asegúrense de que no dejarán que los molestos Troublemakers se le acerquen! Mastican el cableado y huelen divertido.

Construyan ladrillo a ladrillo con confianza y pueblen mundos con una variedad de estructuras que les ayudarán a crear una obra maestra a medida que se embarcan en su aventura creativa para convertirse en Constructores Maestros. ¿Alguna vez han querido construir un castillo entero para su mascota el T-Rex? ¿O un vasto parque acuático que desafíe la gravedad donde se puede montar y jugar con su tiburón mascota? ¿No? Bueno, ¡ahora pueden crearlos!

Parte de la experiencia de Lego Worlds es poder hacer todo esto con un amigo. Queríamos que los jugadores pudieran compartir sus creaciones entre sí, divertirse con aventuras e incluso crear juntos. Estamos orgullosos de decir que también hemos hecho esto posible, inviten amigos a sus mundos y jueguen juntos, ya sea a través de Couch Co-Op o Multiplayer en línea.

¿Están listos para su misión? Para PS4, estamos trayendo una selección de sus héroes, villanos, vehículos y armas favoritos de Lego Agents, y colocándolos directamente en sus mundos. Podrán crear, descubrir, explorar y emprender nuevas aventuras junto con sus amigos mientras crean sus propias misiones de agentes secretos, toman acción en nuevos vehículos y frustran los planes del malvado Dr. Inferno.

¡Esperamos ver sus mundos! Hasta la próxima vez.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog