Una mirada más cercana a las amenazadoras máquinas de Horizon Zero Dawn

0 0
Una mirada más cercana a las amenazadoras máquinas de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn presenta un futuro lejano en el que grupos de la humanidad sobreviven en tribus primitivas, mientras que extrañas máquinas poseen el dominio sobre la Tierra. Sólo los más valientes de las tribus se atreven a cazarlas, y sólo los mejores cazadores viven para contar la historia. En las siguientes viñetas se exploran en detalle cuatro grandes y letales máquinas de Horizon Zero Dawn:

Thunderjaw

La clase de combate Thunderjaw es una de las máquinas más mortíferas encontradas en Horizon Zero Dawn. Una bestia formidable equipada con cañones, lanzadores de disco y un láser en su boca, sus poderosos ataques a distancia eliminarán rápidamente a cualquier cazador lo suficientemente tonto como para retarlo. Si el espacio lo permite, también puede desencadenar una serie devastadora de ataques cuerpo a cuerpo como cargas y golpes de cola.

Snapmaw

Una máquina de clase de adquisición, el Snapmaw se encuentra con frecuencia tomando el sol o cerca a fuentes de agua, donde recoge valiosos minerales del sedimento. Puede moverse con una ferocidad sorprendente cuando es alertada, atacando con una serie de ataques cuerpo a cuerpo que incluyen poderosas mordidas y golpes de cola. Para ataques a distancia, dispara los morteros cryo que congelan el objetivo cuando lo impactan.

Stormbird

Vigilando a través del cielo a una gran altitud, el temible Stormbird es una máquina de clase de combate que puede lanzarse en picada y atacar a su presa con tremenda fuerza. Es tan peligrosa en tierra como en el aire, con una variedad de ataques rápidos y poderosos que van desde explosiones de ala hasta cortaduras de garra. Sus enormes alas metálicas son capaces de recoger y descargar la electricidad en el aire.

Behemoth

Behemoth es una enorme y robusta máquina de clase de transporte que utiliza tecnología antigravedad para transferir cargas preciosas de máquinas de clase adquisición más pequeñas a su contenedor estomacal. Cuando es provocada, puede cargar al enemigo o usar su unidad antigravedad para lanzar objetos pesados. También está equipada con un conjunto de taladros que le permiten moler y propulsar proyectiles de roca.

¿Creen que tienen lo que se necesitan para ser un cazador de máquinas? Averígüenlo cuando Horizon Zero Dawn se lance el 28 de febrero y manténganse informados con el blog oficial de PlayStation y las páginas de Facebook y Twitter de Guerrilla para obtener las últimas noticias sobre Horizon Zero Dawn.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields