GreedFall es un RPG de fantasía con combate, diplomacia y engaño:

0 0
GreedFall es un RPG de fantasía con combate, diplomacia y engaño:

¡Hola a todos! Mi nombre es Jehanne Rousseau y soy la CEO en Spiders. Hemos estado trabajando fuertemente en la versión de PS4 de GreedFall, nuestro más reciente RPG. ¡Les presentamos nuestro primer trailer de adelanto del juego!

GreedFall se ubica en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo 17. Buscamos una estética visual única inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

Exploren un mundo nuevo cuando pongan el pie junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros en una isla remota que se filtra con magia, además se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje les espera mientras se encuentran en medio de tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños protegidos por seres sobrenaturales y manifestaciones de la magia terrestre de la isla.

GreedFall es un RPG en su esencia: sigue nuestra experiencia en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir. Al integrar profundas interacciones de personajes y ofrecer a los jugadores múltiples opciones y caminos para lograr misiones y objetivos (¡pueden explorar el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo!) ¡Este será nuestro RPG mayor a la fecha! La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

GreedFall está previsto para su lanzamiento en 2018. Vamos a revelar más sobre el juego en las semanas y meses por venir. ¡Manténganse al tanto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields