Flywrench se lanza el 14 de febrero en PS4

0 0
Flywrench se lanza el 14 de febrero en PS4

¡Hola, gente encantadora! Espero que disfruten de nuestro regalo para todos ustedes, un nuevo juego de Messhof, los creadores de Nidhogg. ¡Flywrench se lanza en PS4 el 14 de febrero!

Flywrench es un juego duro como un clavo, que se ubica en alguna parte entre un juego de plataformas y un puzzle de física. Si pueden creerlo hemos estado trabajando en él desde 2007, ¡es posible incluso que hayan jugado la primera versión prototipo del juego hecha por Mark! Si han probado juegos como Super Meat Boy de Team Meat (de hecho, Flywrench fue un personaje jugable!) u OlliOlli de Roll7, entonces este juego es lo que estaban esperando.

Su personaje es una línea blanca. No, en serio, son una diminuta línea blanca. Son una pequeña nave de línea blanca. Si no pulsan nada, caerán al fondo del nivel y explotarán. No lo hagan. Pueden aletear para permanecer en lo alto. Izquierda y derecha agregan impulso en cada sentido. Pueden hacer un movimiento de barril o 10, pero no podrán controlar su nave en este modo. Cada movimiento los cambia de color, mientras aletean, son rojo. Si están rodando, son verde. Si no hacen ninguno de ellos, son blanco.

Los obstáculos vienen en un montón de colores diferentes, pero si son uno de los tres a los que pueden cambiar, pueden atravesarlos sin ser tocados. Es un poco diferente, pero se darán cuenta de ello de inmediato. En AGDQ el año pasado hubo algunas carreras increíbles de Flywrench ¡que fueron casi impecables!

Hay 199 niveles que vienen a ustedes con gran rapidez. Aleteen, giren, y reboten a través de todo tipo de obstáculos de colores difíciles y codificados y vayan hacia la salida. Pasamos mucho tiempo ajustando los controles, así que cuando mueran (lo que harán … a menudo) sabrán que fue su culpa. ¡Mal jugador, malo!

Además de la campaña principal, también hemos incluido un modo Time Trial para que puedan competir contra jugadores a nivel mundial. Esto solo está disponible en PS4: hemos incluido un nuevo paquete de niveles de “Asteroid” en Time Trial. Son feroces.

Puedo ser un poco parcial, pero esta es más o menos la mejor banda sonora de un videojuego, hasta ahora (Estamos trabajando música brutal para Nidhogg 2!). Daedelus, que tuvo la suerte de trabajar en OG Nidhogg, tejió una impresionante banda sonora de algunos de los mejores productores como Machinedrum, Baths, Dntel, Sweatson Klank y muchos más. Pueden escuchar la banda sonora en el juego a través de una pantalla “Sound Test” de vieja escuela.

De acuerdo, es suficiente para mí. ¡Espero que le echen un vistazo a nuestro juego! Si tienen miedo de los juegos difíciles, no se preocupen, los cuidaremos un poco hasta que aprendan a controlar su nave … pero no por mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields