5 formas de aplastar la competencia en For Honor

0 0
5 formas de aplastar la competencia en For Honor

For Honor se lanza el 14 de febrero en PS4, pero si están impacientes por conseguir una ventaja en balancear el acero como caballero, samurai o vikingo antes, la beta abierta es gratis para todos los jugadores de PS4 desde hoy hasta el 12 de febrero. Contiene más funciones que ninguna de las pruebas anteriores.

La versión beta abierta cuenta con nueve héroes jugables (de un total de 12 disponibles en el lanzamiento), así como un nuevo modo de juego, Elimination, que enfrenta a dos equipos entre sí en partidas sin regeneración tipo el mejor de cinco y cuatro contra cuatro. El trabajo en equipo, y moverse rápidamente para revivir a los jugadores derrotados, es parte esencial de la victoria, por lo que los animamos a permanecer en constante comunicación con sus compañeros de equipo. También les dará una ventaja en los otros modos disponibles: Duel (1v1), Brawl (2v2) y Dominion, un combate de cuatro contra cuatro en el que dos equipos luchan por el control de un enorme campo de batalla.

5 formas de aplastar la competencia en For Honor

Si esta es la primera vez que juegan For Honor, ajustarse al flujo único del sistema de Arte de Batalla puede que les tome algo de tiempo, pero les tenemos algunos consejos útiles para comenzar:

Cambiar las posiciones frecuentemente

Pueden levantar su arma para bloquear automáticamente los ataques desde la parte superior, izquierda o derecha, y sus enemigos pueden hacer lo mismo. Estén pendientes de la postura de sus oponentes (indicada por las flechas que se ciernen sobre ellos) y emparéjenla para bloquear ataques, o cambiar rápidamente a una postura diferente para cortar alrededor de su guardia.

Héroes diferentes, diferentes habilidades

Cada uno de los nueve héroes disponibles en la beta abierta se sienten diferente, combos de ataque diferentes y habilidades especiales que los convierten en un activo para sus equipos. The Warlord, por ejemplo, puede mantener a raya a los enemigos bloqueando en todas las direcciones a la vez, mientras que el Peacekeeper puede cortar a los enemigos para que sangren gradualmente. También, tengan en cuenta que el Peacekeeper y Orochi solo mantienen sus posiciones durante unos segundos, así que manténganse en guardia si están jugando como ellos.

For Honor

La comunicación es clave

Esto es especialmente cierto en los enfrentamientos de cuatro contra cuatro. Los jugadores que coordinan los ataques en los territorios de las partidas de Dominion y llaman a la ayuda cuando están superados en número tienen una mejor apuesta en la victoria que aquellos que se acumulan o golpean por su cuenta.

Utilicen el entorno

¿Están encerrados cerca de un acantilado en pleno combate? Maniobren a su enemigo cerca del borde, rompan su bloqueo, y tírenlos a su destino para una victoria rápida. Además, estén pendientes de las paredes con puntas y otros peligros, que pueden causar daño o matarlos instantáneamente si empujan a un oponente contra ellos.

For Honor

No olviden las hazañas

Cada héroe viene con una selección de hazañas, objetos especiales y habilidades que ganan a través del combate. Algunos de estos son pasivos, pero otros pueden dejar ciegos a sus enemigos, curar sus heridas, y echar abajo flechas o catapultar ataques para cambiar inmediatamente el desarrollo de la batalla. Estén pendientes de cuáles han desbloqueado y utilícenlos cuando puedan.

La beta abierta también continuará con War of the Factions que comenzó en la beta cerrada previa. War of the Factions es un metagame que les pide declarar lealtad a una de las tres facciones al principio, y luego cuenta cada batalla que luchan y la victoria que ganan para el éxito eventual de su facción.

Los Vikingos están a la cabeza ahora, pero si pueden arrebatarles la victoria (o asegurarla) cuando la beta abierta termine, ustedes y su facción ganarán recompensas en el juego que se trasladarán a la versión completa de For Honor cuando se lance en PS4 el 14 de febrero.

La acción de la beta abierta empieza hoy, así es que afilen su acero y prepárense para la carga.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields