Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, disponible desde hoy en PS4

0 0
Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, disponible desde hoy en PS4

Desde hoy el universo de Call of Duty: Infinite Warfare se hace más vasto cuando Sabotage, nuestro primer contenido descargable de la temporada, se lance primero en PS4.

Call of Duty: Infinite Warfare: Sabotage

Estamos encantados con la variedad y alcance de lo que ofrecemos en Sabotage. Nuestro equipo trabajó extremadamente fuerte para crear nuevos mapas multiplayer y un nuevo capítulo de la experiencia cooperativa de Zombies la cual es fresca y atractiva, pero sobre todo, es algo que es disfrutable y emocionante para todos los que lo jueguen. Para los mapas, tomamos uno clásico y amado: Afghan de Modern Warfare 2, lo reimaginamos en Marte, lo empacamos con tres tomas únicas representando ciudades actuales, futuras y virtuales para crear uno de nuestros mapas más divertido e influenciado por la comunidad. Además de esos mapas, nuestros cuatro héroes de Zombies in Spaceland han sido arrastrados a la nueva macabra pesadilla de la mente del enigmático director Willard Wyler. En caso de que se lo hayan perdido, este es el tráiler de lanzamiento de la más reciente película de horror de Wyler:

Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, disponible desde hoy en PS4

¿Zombies más delirantes? Palabra. ¿Una astilladora de madera? Pueden apostarlo. Pero, ¿Kevin Smith? Sí, él está en nuestro DLC metafóricamente trayendo lasagna al trabajo. Puntos importantes de la cultura pop para cualquiera que obtenga esa referencia sin usar un motor de búsqueda. Kevin se representa a sí mismo, con algunos giros, en nuestro perverso DLC cooperativo de Zombies: Rave in the Redwoods.

Call of Duty: Infinite Warfare: Sabotage

Si aún no han escuchado The Scout sobre nuestros cuatro nuevos mapas DLC asegúrense de seguir el canal de Instagram de Call of Duty para una pequeña reseña que se hizo de ellos. Pueden encontrar más al ver el tráiler de abajo, o simplemente pueden obtener Sabotage ahora mismo para hacer su propio reconocimiento.

Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, disponible desde hoy en PS4

Para ver el DCL en acción, estén seguros de sintonizar nuestra transmisión en vivo del lanzamiento de zombies hoy, 31 de enero a la 1pm PST presentando al director Kevin Smith y nuestro Director de Proyecto Asociado en Zombies, Lee Ross. Véanla acá.

Y le hemos pedimos a nuestro amigo Hike the Gamer que juegue los nuevos mapas multiplayer con los jugadores de la NFL, Golden Tate y Joey Bosa, en Houston durante las fiestas del Super Bowl, mañana 1ro. de febrero a las 11am PST. Ellos transmitirán en vivo a través de YouTube.

¿Quieren ahorrar algo de dinero con este glorioso contenido? Adquieran el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare para acceso inmediato a Sabotage, y todos los paquetes de DLC futuros. Si aún no hacen parte de toda esta acción, nuestraDigital Deluxe Edition está disponible y empacada con asombroso contenido.

Sabotage ya está disponible, primero en PlayStation. Adquiéranlo antes que cualquier otro. ¡Nos vemos allá afuera soldados!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields