Miren detenidamente un futuro distópico con The Surge en PS4

0 0
Miren detenidamente un futuro distópico con The Surge en PS4

Hola lectores del blog de PlayStation. Les saluda el equipo de Deck13 para hablar de The Surge, un nuevo RPG de Acción Hardcore en el que estamos trabajando. Hoy estamos entusiasmados por revelar un tráiler CGI que explora el primer día de Warren en el trabajo en CREO, la megacorporación cuya misión es salvar un mundo distópico de sí mismo.

Miren detenidamente un futuro distópico con The Surge en PS4

Recientemente contratado como un trabajador aumentado, el primer día de Warren coincide con un evento catastrófico muy dentro de CREO, durante la operación quirúrgica rutinaria destinada a injertar, a través de la carne y el hueso, el exo-traje requerido para los empleados de la compañía. Este marca el primero de una serie de brutales eventos, convirtiendo este día en CREO en la pesadilla infernal de robots enloquecidos, empleados con implantes craneales fritos e inteligencia artificial que quiere a Warren muerto.

Ahora equipados con un exo-esqueleto de vanguardia, tendrán que improvisar para sobrevivir, herramientas manipuladas por los trabajadores de CREO, que originalmente no eran para combate, sirven de efectivas armas letales; las piezas de equipo compatibles con el exo-traje los harán más veloces, fuertes y más resistentes. Durante la batalla, apunten a las extremidades de sus enemigos, rebánenlas y recojan el poderoso equipo atado a ellas para mejorar y dar más poder a su traje, permitiéndoles profundizar más en el complejo de CREO e intentar poner fin a la locura iniciada por The Surge.

Aprovechen al máximo su ex-traje, armaduras y combinaciones de armamento casi ilimitadas para sobrevivir en CREO cuando The Surge abra su camino a PS4 en mayo de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields