Prey se lanza en PS4 el 5 de mayo, este es su nuevo tráiler

0 0
Prey se lanza en PS4 el 5 de mayo, este es su nuevo tráiler

Prepárense para pelear por su vida jugando como Morgan Yu cuando Prey se lance en PS4 el 5 de mayo. Se encuentran abordo de Talo I, una gigantesca estación espacial, y están muy lejos de la Tierra. El infierno se desató cuando los Typhon escaparon de su encierro y se tomaron la estación espacial. Deben abrirse camino en la Talos I para derrotar esta amenaza sin importar los medios que utilicen.

El nuevo tráiler del gameplay de Prey revela la terrible situación y las aterradoras amenazas que Morgan tendrá que enfrentar desde mayo.

Prey se lanza en PS4 el 5 de mayo, este es su nuevo tráiler

Prey toma el mantra de Arkane Studios: “Play Your Own Way”, a nuevos niveles al permitir una personalización profunda del jugador a través de armas y habilidades. Morgan gana habilidades a través de Neuromods, dispositivos que le permite implantar poderes directamente en su cerebro… pinchando agujas en su ojo. Y aunque hay algunos poderes humanos que Morgan puede instalar desde el principio, las mejores habilidades vienen directamente del Typhon. ¡Sólo tienen que permanecer vivos el tiempo suficiente para aprenderlas!

Una de mis habilidades favoritas se adquiere del Mimic, un enemigo que parece una araña, y la cual puede copiar casi cualquier objeto de su entorno, Mimic la usa para sorprenderlos y asustarlos cuando salte de una taza de café (de la silla, del cesto de la basura o donde sea que esté). ¡Tomen la delantera a los Mimics y otros Typhon adquiriendo esta habilidad y convirtiendo los objetos en ustedes mismos! Rueden por Talos I todo el día convertidos en una manzana si deciden hacerlo, sin embargo tengan en cuenta que es muy difícil pelear contra extraterrestres convertidos en una fruta.

Morgan no se limita solo a poderes y habilidades. También hay algunas armas que han sido abandonadas por los empleados contagiados de Talos I. Una llave inglesa, una pistola, y el Cañón GLOO, próximo a ser glorioso, son apenas algunas de las que pueden encontrar abordo de la estación espacial (también pueden adquirir las materias primas y fabricar sus propias armas, si tienen los planos correctos). El Cañón GLOO es particularmente notable porque nos solo puede encapsular extraterrestres, sino porque que también puede abrir caminos para explorar que de otra manera serían inaccesibles.

Hay mucho más que pueden hacer en Prey, y no tendrán que esperar mucho más para explorar Talos I y proteger al mundo de la amenaza Typhon por que Prey se lanza el 5 de mayo en PS4. Solo Yu puede salvar la humanidad y derrotar el Typhon.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.