Resident Evil VII se lanza hoy y su primer DLC llegará el 31 de enero

0 0
Resident Evil VII se lanza hoy y su primer DLC llegará el 31 de enero

El día ha llegado finalmente fanáticos de PlayStation, Resident Evil VII biohazard está disponible desde hoy. Es de humanos buscar cosas que nos asusten ¿cierto? Desde historias de campamento hasta películas terroríficas; muchos de nosotros vivimos para ser asustados, para estar emocionados y estimulados.

Capcom ha escuchado nuestros llantos por el verdadero survival horror. Así es que estamos orgullosos por decir que Resident Evil VII biohazard regresa a las raíces de la serie mientras nos entrega una experiencia fresca y diferente a lo que hemos visto en la franquicia de Resident Evil.

Resident Evil VII biohazard

El último juego de la franquicia lleva a Ethan Winters a una casa de plantaciones en Dulvey, Louisiana, en busca de Mia, su esposa desaparecida. Sin embargo no todo está bien en la vieja casa de los Baker. La mansión entera se está cayendo a pedazos, nadie ha oído hablar de los residentes en años, y han llegado varios informes de personas desaparecidas en la zona circundante, de las cuales nunca más se volvió a saber. Si han jugado el demo final de Beginning Hour, entonces probablemente ya estén familiarizados con los corroídos corredores, el retorcido Jack Baker y el destino que corre cualquier persona que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Jack es sólo uno de los miembros de la familia que les espera en esta infernal casa. A medida que abren su camino a través de la mansión, tendrán que decidir qué es lo mejor para hacer en este juego de survival horror: ¿Van a luchar contra los horrores que les esperan? ¿O conservarán sus recursos y correrán?

Resident Evil VII biohazard podrá aprovechar el HDR en los televisores compatibles, sin importar el modelo de PS4 que tengan.

Resident Evil VII biohazard

También tenemos una experiencia aterradora en los DLC que se lanzarán pronto para que les claven los dientes una vez hayan acabado el juego principal. Los usuarios de PS4 tendrán primero el acceso al DLC Banned Footage, así es que si tienen la Deluxe Edition o el Pase de Temporada, están listos para tenerlos tan pronto se lancen. También pueden comprarlos por separado.

Banned Footage Vol. 1, el primer DLC, estará disponible desde el 31 de enero, e incluirá dos cintas así como un nuevo modo:

  • Bedroom: Descubran cómo escapar de un cuarto bajo llave, pero no dejen que Marguerite Baker sepa que han estado fuera de la cama.
  • Nightmare: Eviten las olas de enemigos y sobrevivan hasta la mañana siguiente mientras crean útiles artículos y trampas para mantenerse con vida.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: Un modo bastante difícil, separado de las cintas y la historia del juego principal.

El segundo DLC, Banned Footage Vol. 2, estará disponible desde el 14 de febrero e incluirá dos cintas más y un modo nuevo:

  • 21:Juéguense la vida y sus miembros en un juego mortal comandado por Lucas Baker.
  • Daughters:Vean cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Una carrera contrarreloj donde deben alimentar a Jack con toneladas de comida en este divertido juego separado de las cintas y la historia del juego principal.

Resident Evil VII biohazard

Tendremos más información de estos volúmenes de Banned Footage y otros DLC pronto, así es que estén pendientes.

¿Ya tienen lo necesario para sobrevivir? Solo hay una forma de averiguarlo: Resident Evil 7 biohazard está disponible desde hoy en PS4. ¡Bienvenidos a la familia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields