Malicious Fallen llegará a PS4 el 21 de febrero

0 0
Malicious Fallen llegará a PS4 el 21 de febrero

¡Hola a todos! Les habla Ando de Alvion Inc. Estoy entusiasmado por anunciar que Malicious Fallen, lo más reciente en la serie de Malicious, llegará a PS4.

Malicious es un juego de combate y acción en 3D que llegará a PlayStation Store como una exclusiva digital, alabado por sus etéreos efectos visuales y su frenético gameplay centrado en las batallas con jefes.

Las previas entradas de la serie de Malicious se lanzaron en PS3 y PS Vita, pero ahora que nos movemos a PS4, hemos tenido la libertad de implementar todo tipo de ideas que antes fueron rechazadas, incluyendo gráficas aumentadas, velocidad y capacidad de respuesta.

Como era de esperarse, Malicious Fallen incluye nuevos capítulos, nuevos escenarios y una gran variedad de nuevos elementos. Sin embargo, además de todo eso, hemos remasterizado cada nivel de los dos juegos pasados. Malicious Fallen es la colección definitiva de Malicious, lo que quiere decir que aquellos que nunca han jugado la serie antes pueden disfrutar la diversión junto a los veteranos en la serie.

Es más, no tendrán una larga espera, ya que el juego se lanzará pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields