PS Plus: Nuevo paquete de contenidos gratis para Paragon disponible el 24 de enero

0 0
PS Plus: Nuevo paquete de contenidos gratis para Paragon disponible el 24 de enero

Paragon, el épico MOBA en tercera persona de Epic Games, está celebrando su primer cumpleaños este año. Para celebrarlo, PS Plus se une a Epic para ofrecer un paquete especial para los fans y miembros.

Desde el 24 de enero, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar a Paragon un paquete exclusivo de refuerzo desde PlayStation Store. Este paquete está lleno de equipo que llevará su juego al siguiente nivel. Esta oferta estará disponible hasta el 21 de febrero.

Paragon

El Paquete de refuerzo de PlayStation Plus para Paragon incluye:

  • Piel Moon Viper para Khaimera.
  • 200 Monedas Paragon (moneda dentro del juego) para comprar algunas pieles y emotes.
  • 1 Cajón de Botín y 1 Llave (abran su cajón para desbloquear pieles extrañas, emotes, Retos Maestros ¡y mucho más!)
  • 10-Day EXP Boost, Aumenta de nivel a sus héroes más rápido para reclamar recompensas de los Retos Maestros.
  • 10-Day Rep Boost, Ganen más reputación para gastar en paquetes de cartas y más.

Para seguir con la celebración, habrá un evento de una semana completa de Doble XP que irá desde el 24 al 30 de enero. Más adelante esta semana, Paragon revelará el Héroe número 27 que llegará al juego el 31 de enero. Como siempre, los Héroes en Paragon son gratis y hay uno nuevo cada tres semanas.

¿Nuevos en Paragon?

Paragon es el MOBA free-to-play de Epic Games que los pone en la pelea. Ahora en Beta Abierta, Paragon cambia la fórmula tradicional de los MOBA al darles el control total de su Héroe con una perspectiva en tercera persona. Durante el curso de la partida, aumentan el nivel de su Héroe, usan cartas con tratos únicos, y ganan nuevas habilidades para derribar al equipo enemigo. Con una lista en constante crecimiento de Héroes para dominar, muchos artículos para desbloquear y actualizaciones semanales, Paragon está listo para darles fabulosas sesiones de juego.

Paragon pretende ser el MOBA más competitivo y estratégico allí afuera. El equipo en Epic estará revelando planes futuros para 2017 durante las próximas semanas, así es que sigan en sintonía para más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields