Nioh: la última oportunidad de probarlo es el 21 de enero

1 0
Nioh: la última oportunidad de probarlo es el 21 de enero

Ahora estamos a solo tres semanas del lanzamiento de Nioh en PS4 y no podemos esperar por llevarlo a sus manos. Ojalá todos se hayan estado preparando para las difíciles batallas que les esperan.

En caso de que se lo hayan perdido, Nioh es un intrincado RPG de acción construido alrededor de un combate profundo. Inspirado por historia japonesa y los legendarios samurais, Nioh los verá ponerse en los zapatos de William, nuestro protagonista, mientras se enfrenta contra otros guerreros y criaturas supernaturales en una agotadora búsqueda ubicada en el Siglo 16.

Necesitarán verdadera valentía y resolución para impulsar los agotadores encuentros de Nioh, pero no tengan miedo, para que se preparen para el lanzamiento el 7 de febrero, hemos preparado una última oportunidad para que practiquen más en él.

La Última Oportunidad de Probarlo será este fin de semana, enero 21y 22, dándoles la oportunidad de probar una versión extendida de lo que mostramos en diciembre en PlayStation Experience. Descarguen la prueba desde PlayStation Store hoy, para pre-descargarlo y empezar tan pronto La Última Oportunidad de Probarlo se active el 21 de enero.

Para aquellos que tengan la habilidad de pasar La Última Oportunidad de Probarlo, un número de recompensas extra para el juego final les esperará. Finalizar la Main Mission les redimirá el Ogress Headgear, mientras que si completan la Twilight Mission les dará una última oportunidad de asegurar las Mark of the Conqueror y Mark of the Strong de las Alpha y Beta del año pasado.

Nioh, PS4

Para tener acceso a Ogress Headgear en el juego final, necesitarán mantener sus datos grabados de La Última Oportunidad de Probarlo así es que no los eliminen hasta el lanzamiento. Para Mark of the Conqueror y Mark of the Strong, se les pedirá que descarguen el DLC que también necesitarán mantener en su PS4 hasta el lanzamiento. ¡En el juego, visiten los santuarios para recibir estos “Boons” y cosechar las recompensas!

¡La mejor de las suertes, guerreros!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields