Danganronpa Another Episode trae la desesperación a PS4 el 27 de junio

0 0
Danganronpa Another Episode trae la desesperación a PS4 el 27 de junio

¡Puhuhuhu! ¡Hola a todos! Soy Judith de NIS America. Estoy acá para anunciarles que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PS4 llegará el 27 de junio de 2017 a PlayStation Store. Para aquellos de ustedes que no tienen PS Vita (donde se lanzó inicialmente), llegó la fantástica oportunidad de jugarlo.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls se desvía de la fórmula de la novela gráfica y les da a los jugadores la emoción de las batallas llenas de acción entre Komaru Naegi, Toko Fukawa, y los robots Monokuma. Mientras que Komaru anda y explora por Towa City, el “indicador de batería” de Toko se llena lentamente, y cuando esté lleno, los jugadores pueden tener la transformación de Toko en Genocide Jack, una asesina despiadada que es inmune a todo el daño. Sin embargo, una vez que el indicador de batería se ha agotado, ella regresa a su forma original de Toko, y Komaru una vez más lidera la exploración.

¿Pero cuál es la fuente de la desesperación? Komaru descubre que los Guerreros de la Esperanza, chicos de escuela primaria que buscan crear una utopía asesinando a todos los adultos con los robots Monokum, están detrás del caos. Al usar la Hacking Gun para confrontar a los robots Monokuma, Komaru apenas puede tener un chance de pelea contra el ataque de los osos asesinos.

Lo que es especial de la Hacking Gun es su variedad de las Balas de la Verdad que se pueden usar en diferentes situaciones. Por ejemplo, resolver algunos puzzles requerirá el uso inteligente de “Move” la Bala de la Verdad que puede activar los interruptores, activar máquinas y resolver puzzles.

Nuevos y familiares rostros aparecerán en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, y para aquellos curiosos que quieren saber en qué línea de tiempo se encuentra este juego en el mundo Danganronpa, se ubica entre Danganronpa 1 y 2.

¿Están listos para vivir (o revivir) el desespero del mundo Danganronpa? Tomen su Hacking Gun y prepárense para una aventura llena de desespero. Para más información de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, asegúrense de visitar la página oficial.

¡Puhuhuhu!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields