Nioh: Cómo desafiar la muerte en lo más reciente de Team Ninja

1 0
Nioh: Cómo desafiar la muerte en lo más reciente de Team Ninja

Tomando lugar en el Japón feudal devastado por la guerra, Nioh probará sus habilidades para blandir la katana contra legiones de samurais del siglo 16 y demonios de otro mundo sacados del folclor japonés. Este es un juego diseñado para jugadores que aman los retos, — es una reminiscencia de las series de Souls.

Nioh es desarrollado por Team Ninja, un estudio que tienen fama hace años por sus juegos de acción de ritmo veloz, retadores y bien pulidos, incluyendo Ninja Gaiden y Dead or Alive. Los fans de la acción encontrarán que las implacables olas de enemigos de Nioh son familiares, pero también notarán un número de importantes diferencias que definen el juego y empujan a Nioh a un retador nuevo territorio.

Con Nioh, Team Ninja está adoptando un nivel más profundo de personalización del jugador que, cuando se combina con la legendaria proeza de acción de sus juegos, armará a los jugadores con nuevas poderosas opciones. Los ejemplos incluyen posiciones de lucha con armas específicas, talismanes mágicos que pueden infundir su arsenal con potentes habilidades, y espíritus guardianes que pueden cambiar la marea durante el calor de la batalla.

Las múltiples posiciones de combate traen una gran variedad y dominio a enfrentamientos cuerpo a cuerpo del juego:

  • La alta postura ofrece ataques potentes y más lentos
  • La posición baja ofrece ataques más rápidos, pero más débiles
  • La posición media permite un acercamiento más equilibrado

Nioh cuenta con bastantes armas que cuando se combinan con posturas de pelea y las mejoras proporcionadas por los herreros en el juego, traen profundidad y personalización al combate de ritmo rápido del juego. ¡A menudo vale la pena experimentar con diferentes combinaciones!

Los jugadores también pueden empuñar más de 50 diferentes tipos de magia y Ninjustsu, que son poderosas habilidades que pueden hacer de todo desde lanzar proyectiles para explotar una debilidad específica del enemigo.

Luego está el sistema de botín en profundidad, que recompensa a los jugadores por enfrentar desafíos cada vez mayores. Al igual que muchos juegos de esta naturaleza ¡entre más fuerte sea el enemigo que derrotan, es más grande la posibilidad de encontrar un artículo de alto valor! Y créanme, hay una tonelada de artículos deseables en Nioh: raros, exóticos, armas comunes y poco comunes, varios tipos de armaduras, consumibles, artículos clave, proyectiles, incluso materiales de herrería. Pueden comprar y vender estos artículos a mercaderes dentro del juego, o forjar armas y armadura ustedes mismos en la herrería.

Ahora que entienden un poco más de las mecánicas del juego y su estilo de gameplay, dígannos, ¿qué más les gustaría saber de Nioh?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields