The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 17 de enero de 2017

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 17 de enero de 2017

Es hora de darle un giro a la gravedad. El colorido y vertiginoso mundo de Kat vuelve a ser el centro de la atención la próxima semana cuando Gravity Rush 2 se lance el 20 de enero en PS4.

Continuando su búsqueda por respuestas, nuestra heroína enfrenta nuevos enemigos en el abrupto mundo abierto de Gravity Rush 2. Con Raven a su lado, Kat debe dominar tres únicos estilos de combate por flexión de la gravedad para poder desentrañar los acertijos de su origen y salvar el universo de un terrible destino.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 17 de enero de 2017.
PS4 — Digital

2064: Read Only Memories

Neo-San Francisco, 2064 AD. Su vida como un periodista luchador se ve interrumpida por la primera máquina inteligente del mundo, un ROM (Director de Relaciones y Organización por su sigla en español) llamado Turing. Juntos, ustedes y el peculiar robot encontrarán un elenco colorido de lugareños y superarán retos mientras descubren los secretos de la ciudad detrás de los futuros sobrepuestos de tecnología y humanidad. ¿Podrán sobrevivir en Neo-SF? ¿O el misterio quedará sin resolver?

PS Vita — Digital

Atelier Shallie Plus

Atelier Shallie ha regresado con funciones adicionales a PS Vita. Experimenten el mundo de Atelier a través de las historias expandidas de dos Shallies mientras conocen personajes de anteriores entregas de Dusk y usen la alquimia para lograr sus metas en este cierre a la encantadora trilogía de Dusk.

PS4 — Digital

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un shooter en primera persona de ciencia ficción y horror que se desarrolla abordo de una nave espacial abandonada. Enfrenten el reto como un soldado de élite y traten de tomar el control de esta gigantesca nave infestada de monstruos.

PS4, PS Vita — Digital

Fate/Extella: The Umbral Star

Experimenten la acción en un campo de batalla fulgurante a través de una historia épica. En el mundo digital de SE.RA.PH, la Guerra del Santo Grial ha terminado, pero el nuevo gobernante de la tierra enfrenta retos y amenazas de todos los lados. Aquellos Criados que sobrevivieron a la guerra ahora se encuentran haciendo alianzas, preparándose para un conflicto que quizás desgarre a SE.RA.PH… o lo destruya completamente.

PS4 — Digital

Flame and the Flood: Complete Edition

The Flame in the Flood: Complete Edition es un juego de supervivencia en tierra salvaje en el que una chica y su perro viajan a pie y en balsa por un río que se genera procedimentalmente. Mátense buscando recursos, creen herramientas, curen enfermedades, eviten los peligros y, más importante que nada, manténganse sanos en esta tierra salvaje.

Gravity Rush 2
PS4 — Digital (Disponible el 20 de enero.)

Gravity Rush 2

Otra alucinante aventura espera a Kat, la reina de la gravedad, cuando un nuevo peligro emerge para amenazar la estructura del universo. Aún en busca de las claves detrás del misterio de su origen, y con el poder de Raven a su lado, Kat debe dominar tres estilos únicos de ataque de gravedad mientras se enfrenta a enemigos y gigantescos jefes.

PS4 — Digital

Joe's Diner

En algún lugar a lo largo de la venerable Ruta 7, en medio de la nada, encontrarán Joe’s Diner. Como un empleado que trabaja en el horario de la noche por el siguiente mes, su principal tarea es mantener las mesas limpias, ningún reto serio. Desafortunadamente el viejo restaurante fue construido sobre un cementerio…

PS4 — Digital

Quest of Dungeons

Quest of Dungeons es un rastreador de calabozos tipo roguelike basado en turnos que incluye una vieja y excelente apariencia de 16-bits. El malvado Señor Oscuro ha robado toda la luz, así es que su misión es entrar a su guarida y derrotarlo. Al jugar como un Guerrero, un Mago, un Asesino o un Chamán, deben atravesar calabozos, derrotar enemigos y saquear todo lo que puedan para poder sobrevivir.

PS4 — Digital

RWBY: Grimm Eclipse

Prepárense para disfrutar de un combate lleno de acción mientras enfrentan a Grimm en locaciones familiares de Remnant incluyendo nuevas áreas nunca antes vistas en el juego. Jueguen como Ruby, Weiss, Blake, y Yang en esta aventura que explora nuevas historias, nuevos tipos de Grimm, y ¡un nuevo villano!

PS4 — Digital

Siegecraft Commander

Jueguen a través de la Campaña de Caballero mientras luchan contra los tribales Lizardmen o disfruten el revolucionario sistema de combate PvP que entregará acción y estrategia en tiempo real y de ritmo veloz o gameplay táctico basado en turnos. El objetivo de cada batalla es destruir la fortaleza del oponente. Los jugadores pueden decidir atacar rápidamente la base de un oponente, adoptar una estrategia más defensiva al fortalecer sus propios cuarteles o mantener el balance entre la ofensiva y la defensa.

PS Vita — Digital

Supermagical

Bienvenidos al increíble mundo de Supermagical, donde totear burbujas nunca ha sido tan divertido. Supermagical es una aventura única de puzzles con un mundo rico por explorar, una banda sonora galardonada, y toneladas de poderes, conjuros, mascotas y monturas para desbloquear.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields