Regístrense para la próxima Beta del Software del Sistema de PS4

5 0
Regístrense para la próxima Beta del Software del Sistema de PS4

Ya casi es hora para otra gran actualización del software del sistema para PS4, y podremos usar su ayuda haciendo una prueba-beta antes de que se lance. Desde hoy, pueden registrarse para tener la oportunidad de ser un beta tester y tener una mirada adelantada de algunas de las mejoras y nuevas características que llegarán a PS4.

Pueden inscribirse para ser Beta Tester en cualquier momento entre hoy y el inicio de la beta empezando febrero. Los interesados deben tener 18 años o más. Una vez que la beta empiece, cerraremos las inscripciones.

Los Beta Testers de nuestra última actualización al software del sistema, 4.00, pudieron ver cosas como la nueva interfaz de usuario de PS4, Carpetas, el Quick Menu revisado, y mucho más antes de su lanzamiento.

Si son parte del programa, recibirán un correo electrónico con instrucciones para la descarga de la versión beta del nuevo software del sistema. Para poder inscribirse, necesitarán un PS4 con conexión a Internet, y acceso a una Cuenta Maestra. Recuerden, pueden regresar al software del sistema previo en cualquier momento.

Volveremos pronto con una actualización en cuanto a características que pueden esperar en la beta.

Muchas gracias a todos aquellos que se registren, ¡especialmente a los beta testers que regresen! Nos ayudan a hacer la actualización del software del sistema mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields