Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness presenta Táctica de Sigilo

0 0
Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness presenta Táctica de Sigilo

¡Hola! Les habla Julien Desourteaux, quiero presentarles nuestro juego a través de su más reciente tráiler antes de su lanzamiento en marzo de este año.

Vean a Styx subvertir las defensas de Elven en un ataque furtivo donde lanza puñales, usa cuchillos, trampas e incluso candelabros para distraer y matar a sus enemigos, apenas unas habilidades que disfrutarán en el juego, y así poder robar el codiciado Quartz, una fuente de mágico poder.

Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness presenta Táctica de Sigilo

Como un ágil duende, las fortalezas de Styx son impulsadas por un ámbar mágico que fluye por sus venas, permitiéndole una gran cantidad de habilidades mágicas como visión ámbar, una invisibilidad de corta duración, e incluso la posibilidad de clonarse a sí mismo. Además de esto, Shards of Darkness, introduce la creación, permitiendo que Styx cree herramientas y gadgets para distraer, deshabilitar y matar a sus enemigos. Si toman un corto tiempo para explorar cada uno de los grandes y variados niveles, podrán encontrar nuevo equipo para reforzar su arenal y liderar el perfecto ataque de sigilo a Elfos, Enanos y otros enemigos del mundo.

Si son seguidores de los juegos de sigilo, disfrutarán que cada herramienta a su disposición que ha sido creada para complementar un acercamiento inteligente y sigiloso a si desean matar a todos o apenas quieren deshabilitar a sus enemigos para poder dar una carrera limpia. De todas formas, pueden mantenerse sin que los vean y sin ser detectados. Depende totalmente de ustedes.

Espero que disfruten Styx: Shards of Darkness cuando se lance en marzo de este año para PS4. Hagan uso de cada uno de los árboles de habilidades que les permitirán aumentar nivel y mejorar nuestro ágil y verde duende para que se ajuste mejor a sus necesidades como jugador.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.