A Rose in the Twilight llega a PS Vita el 11 de abril

0 0
A Rose in the Twilight llega a PS Vita el 11 de abril

¡Hola amigos! Les habla Judith de NIS America, y estoy acá para anunciarles que ¡A Rose in the Twilight llegará a PS Vita el 11 de abril de 2017!

Del creador de htoL#NiQ: The Firefly Diary llega una aventura oscura acerca de una chica llamada Rose, que sufre la Maldición de las Espinas y está atrapada en un sombrío castillo que carece de color y tiempo.

Para aquellos que han jugado htoL#NiQ: The Firefly Diary y están familiarizados con los juegos de Masayuki Furuya, definitivamente disfrutarán A Rose in the Twilight y todos los sangrientos misterios y puzzles que tiene para ofrecer.

A Rose in the Twilight pone al jugador en control directo de Rose y el gigante, y para poder navegar exitosamente y escapar del castillo, los dos tendrán que trabajar juntos para resolver los puzzles y tomar turnos usando sus propias habilidades únicas. Rose posee el Poder de las Espinas, la habilidad que absorbe sangre y la inyecta en objetos estáticos, lo cual regresa la presencia de tiempo. Por otro lado, el gigante posee super fuerza y puede mover grandes objetos que están en su camino, o simplemente superar cualquier obstáculo que se le atraviese. Cambiar entre ellos es vital para resolver casi la totalidad de los puzzles que encontrarán.

Mientras empieza a familiarizarse con sus alrededores, Rose descubrirá una serie de sombrías viñetas donde los recuerdos se revelan a ella cuando absorbe sangre de los caídos. Con este elemento de narración gráfica, los recuerdos fragmentados le ayudarán a reconstruir lo que era le castillo antes de que ella despertara de su sueño, y quizás tenga respuestas a por qué está ella ahí en primer lugar.

Al final, ¿cuál es el cruel destino que le espera a Rose? ¿Podrá salir del castillo con vida? ¿Y qué es la Maldición de las Espinas? Todo eso y más se revelará cuando jueguen A Rose in the Twilight en abril. Si quieren una copia física del juego, pueden reservarla hoy exclusivamente en nuestra tienda en línea. Para más información del juego, por favor visiten nuestra página oficial.

¡Esperamos verlos el día del lanzamiento, amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields