The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 10 de enero de 2017

2 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 10 de enero de 2017

El escenario está listo. Las luces brillan. La multitud grita. La voz reconocida en todo el mundo se prepara para otra presentación en Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, que se lanza la próxima semana en PS4.

Celebren Future Tone con Miku, una gigantesca colección de canciones y puro juego de arcade. Los dos grupos diferentes de música en PlayStation Store (Future Sound y Colorful Tone) incluyen más de 220 canciones para que dominen. Con llamados a juegos clásicos de SEGA (OutRun, Space Channel 5, Valkyria Chronicles) y muchos desbloqueables, este juego mantendrá a los fans de Miku cantando por un buen tiempo.

Finalmente, podrán notar algunos cambios con The Drop mientras el año avanza. Desde esta semana, empezaremos a incluir más cubrimiento de PlayStation Store acá en The Drop en vez de una publicación dedicada a la actualización de PS Store. Además de revelar los nuevos lanzamientos de la semana, The Drop preparará una lista de otros contenidos empezando cada martes, desde grandes complementos y DLC a descuentos seleccionados, temas y más. ¡Déjennos saber lo que les parecen estos cambios!

¡Tengan un grandioso 2017, y disfruten The Drop!

Hatsune Miku Project Diva Future Tone

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 10 de enero de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 12 de enero)

Arcade Archives NeoGeo Fatal Fury

Fatal Fury es un juego de pelea que SNK lanzó en 1991. Los jugadores toman parte en brutales peleas callejeras en una gran variedad de locaciones, con el objetivo de derrocar al infame señor del crimen Geese Howard. El juego incluía funciones únicas cuando se comparaba con otros juegos de pelea de la época, incluyendo un sistema de pelea especial llamado Line Battle que permitía a los jugadores atravesarse entre el primer plano y el fondo.

PS4, PS3, PS Vita — Digital

Asdivine Hearts

Hace un año, el mundo de Asdivine se envolvió en un brillante destello de luz. Desde entonces, la influencia de la sombra ha seguido creciendo cada vez más fuerte a lo largo de la faz de la tierra. Asdivine Hearts despliega muchas sub misiones, una arena de batalla, tesoros para buscar, y una guía de enemigos para completar. ¿Qué tan lejos pueden nivelar y cuántos millones de puntos de daño pueden lograr?

PS4 — Digital

Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Exploren el mundo infinito de Hatsune Miku a través del juego más completo de Project Diva que se haya lanzado. Hatsune Miku: Project Diva Future Tone Prelude viene con dos canciones y módulos para personalizar. Para desbloquear todo el potencial de Future Tone, compren los paquetes Future Sound y Colorful Tone que incluyen 220 canciones.

Life of Black Tiger
PS4 — Digital (Disponible el 12 de enero)

Life of Black Tiger

La historia de un tigre negro, nacido como una variante y abandonado por sus padres y hermanos, lucha contra los humanos y muestra su amor por la familia. Pueden tener una experiencia real y vívida en la jungla, el campo o el bosque. Actuando como un cruel cazador en las vastas llanuras y campos, los jugadores son lanzados a una lucha contra humanos y otras bestias para cazar.

PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Spheroids

En Spheroids toman el control de Lucas, un acelerado chico canadiense quien se embarca en una aventura con Otto, su loco acompañante científico después de que se descubre que el gobierno ha estado ocultando universos alternativos del mundo cúbico en el que viven. Desafortunadamente, estos universos alternativos contienen esferas que desean convertir todo en algo redondo, así es que depende de Lucas salvar el mundo de estos peligrosos extraterrestres: los Spheroids.

PS4 – Digital (Disponible el 13 de enero)

Sylvio

Sylvio es un juego de horror psicológico ambientado en una atmósfera tranquila y perturbadora. Juliette Waters, la grabadora de fantasmas, se traslada a un parque familiar abandonado y cerrado desde un deslizamiento de tierra en 1971. Las voces de los muertos, capturadas en su grabadora de carrete, revelan la historia de una maldición y culto perverso de una familia, que sigue viviendo en el parque.

PS Vita — Digital

Xenoraid

Xenoraid es un intenso shoot’em up de desplazamiento con combate dinámico. Su gameplay de acción clásica con funciones modernas como misiones conducidas por procedimientos, cambio de peleador y manejo del escuadrón hacen de Xenoraid un shooter fresco y emocionante.

PlayStation Music Logo

  • The Flaming Lips – Oczy Mlody
  • The xx – I See You
  • Code Orange – Forever

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields