Demo de Gravity Rush 2 disponible desde mañana

3 0
Demo de Gravity Rush 2 disponible desde mañana

¡Saludos y felices fiestas, seguidores de Gravity Rush! Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Gravity Rush 2, y estoy encantado de traerles una actualización de lo que les espera antes de que llegue la hora del almuerzo.

Primero que todo, ya hemos mencionado previamente Gravity Rush Overture [The Animation], una producción original del famoso estudio Studio Khara que relata la brecha en la historia que tiene lugar entre Gravity Rush y Gravity Rush 2. Estoy feliz por anunciar hoy que el anime estará disponible para que todos lo vean en Youtube desde el 26 de diciembre a las 8:00 AM Pacífico. Los invito a que den un vistazo al teaser de abajo para que conozcan lo que está por venir:

Por último, pero no menos importante, queremos dejarlos con una sorpresa especial que conduce a esta época de fiestas. Varios de nuestros fans de PlayStation me han dicho que están ansiosos por darle una probada a la nueva aventura de Kat antes de Año Nuevo, así es que me alegra anunciarles que el Demo de Gravity Rush 2 estará disponible para descarga en PlayStation Store desde mañana 22 de diciembre.

Hay dos caminos en este demo, uno para aquellos que son nuevos para Gravity Rush, y otro para aquellos que están más familiarizados con los poderes de Kat, así es que no importa su nivel de experiencia desafiante de la gravedad, ¡tienen que probarlo!

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2Gravity Rush 2

Tendremos más de Gravity Rush 2 mientras llegamos a 2017, así es que estén sintonizados con el blog y tengan unas fabulosas fiestas.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields