Sabotage, primer DLC de Infinite Warfare se lanza en PS4

0 0
Sabotage, primer DLC de Infinite Warfare se lanza en PS4

¡Felices fiestas! Esperamos que estén pasando fabulosos momentos. ¡Obtuvieron todos los regalos de nuestros 12 Días de Temporada? Tenemos más cosas en la tienda para ustedes en el año que viene y estamos dando inicio a él de la mejor forma con Sabotage, nuestro primer paquete DLC de la temporada.

Call of Duty: Infinite Warfare –  Sabotage

Hemos estado jugando online y también hemos escuchado a nuestra comunidad desde el lanzamiento del juego. HEMos visto mucha conversación acerca del nuevo contenido que les gustaría ver y cómo encajaría en nuestros modos multiplayer y Zombies. Los puntos más finos de ese diálogo se ven reflejados en la diversidad e ingenio de los cuatro nuevos mapas y la continuación de la narrativa del Modo Zombies que hemos desarrollado para Sabotage. Den un vistazo detrás de cámaras al nuevo y emocionante contenido en el que hemos trabajado fuertemente:

Sabotage, primer DLC de Infinite Warfare se lanza en PS4

Zombies in Spaceland, el mapa de nuestro Modo Cooperativo Zombie que viene incluido en el disco, llevó a los fans dentro de la mente retorcida y macabra del director de cine Willard Wyler. Rave in the Redwood es una película de terror de los años 90 que se desarrolla en un viejo campamento ubicado junto a un lago y que es el escenario de una enloquecida fiesta durante el fin de semana. Después de encontrar una pieza de Soul key, nuestros héroes se encuentran vestidos con algunos apretados atuendos de los años 90 y atrapados, junto a algunos invitados especiales, en la más importante película de horror de la carrera de Willard Wyler. Ellos tendrán que sobrevivir a las olas de zombies que han convertido el campamento es una ilusión llena de techno. Es un emocionante, tenso y espeluznante viaje con impactantes giros, sorpresas y, por supuesto, una gran cantidad de nuevos huevos de pascua para que los jugadores los descubran. Es todo esto y una bolsa de papas fritas.

Nuestros nuevos mapas multiplayer en Sabotage ofrecen diseños únicos, varios carriles para enfrentamientos frenéticos y toneladas de arte divertido. Acá tienen un resumen de lo que podrán tener una vez que llegue el paquete:

  • Dominion – Una re imaginación de clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora ubicado en Marte. Dominion retiene todos los memorables puntos de referencia y el gameplay original, pero está mejorado para que encaje a la perfección en el nuevo sistema de movimiento.
  • Noir –Un sucio y oscuro mapa de ciudad inspirado en una Brooklyn nocturna, Noir tiene como telón de fondo una metrópoli del futuro con cafés y parques rodeando una brutal zona de guerra en el centro de la ciudad.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para guerra urbana, Neon es un espacio de batalla único y digital donde los carros y otras estructuras se generan de la nada y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles cuando son derrotados.
  • Renaissance – Un entorno de ciudad durante el día ubicado en Venecia, Renaissance enfrenta a los jugadores entre sí en las calles de Italia de gran arquitectura y edificios que atienden a todos los estilos de juego.

¿Quieren recibir todo este contenido con descuento? Adquieran el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare para tener acceso a Sabotage, y todos los paquetes DLC que vengan más adelante. Si no están listos y no han entrado en acción, nuestra Edición Digital De Lujo es una gran experiencia de juego que aún no superan.

Sabotage estará disponible a finales de enero de 2017, primero en PlayStation. ¡Nos vemos online y allá afuera, soldados!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields