Valkyria Revolution llega a PS4 y PS Vita en 2017

1 0
Valkyria Revolution llega a PS4 y PS Vita en 2017

Valkyria Revolution (llamado antiguamente Valkyria Azure Revolution, si conocían el título en japonés) llegará a las costas de las Américas en 2017 para PS4 y PS Vita.

Valkyria Revolution

Ahora, es posible que hayan jugado Valkyria Chronicles Remastered empezando este año, o quizás ustedes y el resto de Squad 7 perseveraron a través de la invasión del Gallian Empire en PS3 en 2008. Bueno, den una última mirada a esos recuerdos, porque la guerra está a punto de cambiar.

Esta es una revolución, casi literalmente, a los títulos anteriores de Valkyria; Valkyria Revolution se ubica en un tiempo, continente y universo alternos. Sin embargo, hay algunas cosas en común: Ragnite, el mágico y azulado mineral regresa al juego; así como los Valkyria, los últimos de una raza antigua altamente destructiva y de semidioses.

Valkyria Revolution muestra cómo una simple chispa puede desencadenar una guerra infernal. Cinco amigos de toda la vida consumidos por la venganza personal hunden a todo un continente en una terrible guerra, sacrificando la vida de incontables inocentes por una causa basada en retorcidas verdades a medias y descaradas mentiras. Este “Círculo de los Cinco” usa su combinada influencia política y militar para motivar a su pequeña y económicamente bloqueada patria a levantarse como una poderosa resistencia contra los opresores imperialistas.

Valkyria RevolutionValkyria Revolution

¿Se recordará al Círculo de los Cinco como libertadores heroicos, o sus motivos egoístas los expondrán como conspiradores traidores quienes sacrificaron incalculables vidas solo por cumplir una venganza personal?

Complicado ¿cierto? Esa es la historia que los jugadores enfrentarán en Valkyria Revolution, pero hay muchos otros elementos en juego.

Es una mirada de fondo a la guerra y las líneas borrosas de la moralidad que inevitablemente cruza. Finalmente el juego pregunta: ¿Son realmente un héroe? o ¿solo el último tipo despreciable? Y hablando de moralidad, la muerte permanente es otro elemento de gameplay que también regresa. Seguro, puede ser tácticamente ventajoso sacrificar un soldado por el bien del equipo, pero tendrán que ser el que lleve las malas noticias a su pariente más cercano.

Valkyria Revolution

El combate es sorprendentemente diferente al de Valkyria Chronicles. En Revolution, la acción basada en turnos es remplazada con un combate de estilo activo en un campo de batalla vivo y en evolución. Las tácticas siguen jugando un rol importante, y su escuadrón tiene una inteligencia artificial altamente personalizable. Pueden ajustar su rol de batalla a priorizar roles generales como Ofensiva, Defensiva y Apoyo, o pueden obtener granuladidad y tener enfoques individuales en cuándo usar hechizos o armas, o incluso si deberían apuntarles primero a enemigos gruñones o a los líderes.

Además, tienen un árbol de armas altamente personalizable. Los jugadores pueden decidir qué mejoras quieren hacer a sus únicas armas de cuerpo a cuerpo, y aumentarlas averiguando qué rango de armas funciona mejor, lo que sea desde una pistola a un lanza cohetes.

Y finalmente, no olvidemos, esto es guerra: el destino de una nación e incontables vidas están en juego. Hay muchos contactos que tendrán que hacer para poder hacer que la inteligencia artificial funcione, y la relación con sus compañeros de escuadrón puede significar la diferencia entre la supervivencia o la derrota.

Valkyria Revolution llegará a las Américas en 2017. La versión de PS4 estará disponible tanto en formato físico como en digital. La versión de PS Vita solo estará en versión digital.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields