La sangre los guiará a través de Strafe, el próximo año en PS4

0 0
La sangre los guiará a través de Strafe, el próximo año en PS4

¡Qué tal amigos! ¡Estamos emocionados por decir que Strafe llegará a PS4! Para aquellos de ustedes que no conocen qué es Strafe, acá tienen algo de información para que se preparen para la revolución cultural.

Pero primero que todo denle un vistazo a este tráiler de su gameplay.

La sangre los guiará a través de Strafe, el próximo año en PS4

Si sus ojos no estallaron por la cruda acción, podemos continuar.

Strafe es un shooter en primera persona roguelike que empuja los límites del fotorealismo generado por computadora y la acción ficción hardcore en un territorio inimaginable.

Juegan como un Scrapper en una misión imposible y peligrosa en el borde de la galaxia. Solo tienen una vida para navegar todos los terrenos de pesadilla de Strafe. Cuando mueren, nada volverá a ser lo mismo.

El juego es rápido y dinámico con más de 30 armas y 20 sanguinarios enemigos, pero quería cubrir el persistente gore en este post. El gore es especial en Strafe y estamos trabajando fuertemente para hacer nuestro sistema insuperable.

Pasamos mucho tiempo trabajando en la sangre y el gore en Strafe porque sentimos que es importante para el jugador dejar su marca en un nivel. Después de un tiroteo es fabuloso ver el desorden que han logrado y es una gran recompensa saber que cada chorro de sangre representa un reto que lograron superar.

El gore también es ideal para telegrafiar los lugares donde han estado. Ya que la sangre y los pedacitos de sangre nunca desaparecen tienen un rastro de carnicería que les ayuda a prevenir volver sobre sus pasos.

Por último, el gore persistente abrió nuevas posibilidades de gameplay con enemigos basados en ácido. Estos enemigos sangran ácido que quemará al jugador si se para a su lado. ¡Así es que evítenlos a toda costa o cúbranlo con la sangre de otro enemigo para crear un camino seguro!

Strafe llegará a comienzo del próximo año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields