PlayStation Experience 2016: Conclusiones del Showcase

1 0
PlayStation Experience 2016: Conclusiones del Showcase

Estamos en el escenario de la tercera PlayStation Experience anual, y esta puede ser nuestra alineación más llena de juegos a la fecha.

Antes de sumergirnos en los juegos, quiero tomar un momento para darles las gracias. Este ha sido un gran año para PlayStation — desde los lanzamientos históricos de PlayStation VR y PS4 Pro a la emocionante conclusión de la aventura de Nathan Drake en Uncharted 4 – y es gracias a su pasión y entusiasmo que podemos unirnos y celebrar en PlayStation Experience.

Hablando de Uncharted, qué mejor manera de empezar las festividades que desenvolviendo Uncharted: The Lost Legacy.

Uncharted: The Lost Legacy

Ha sido un gran año para SIE Worldwide Studios y no queremos dejar sin huella el 2017. Junto a las nuevas imágenes de títulos altamente anticipados como Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y MLB The Show 17, revelamos varios juegos nuevos de nuestros talentosos equipos en WWS, incluyendo Knack 2 y Wipeout Omega Collection. ¡Demos un vistazo!

Los seguidores de PlayStation comparten una gran pasión por muchos de nuestros personajes y juegos, pero un marsupial en particular parece emocionar mucho más a la multitud. Hoy, tuvimos un primer vistazo a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy — las Islas Wumpa nunca se habían visto tan bien.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Cinematic

Muchos personajes icónicos son sinónimo con PlayStation — incluyendo Crash, Ratchet & Clank, Nathan Drake y Kratos – pero hay uno especialmente cercano y más querido por mí: PaRappa. Una versión remasterizada del clásico juego PaRappa the Rapper abre su camino a PS4, y para celebrar el aniversario 20 del juego, estamos lanzando un demo especial jugable para todos hoy.

Ya que estamos hablando de clásicos con un giro musical: ¡también estamos remasterizando Patapon y LocoRoco para PS4!

Parte de lo que hace a PlayStation el mejor lugar para jugar es nuestra asombrosa familia de desarrolladores third-party y desarrolladores aliados, algunos de los cuales saltaron al escenario hoy.

Nuestros amigos de Capcom nos sorprendieron con la nueva entrada de la franquicia de pelea favorita de muchos: Marvel vs. Capcom Infinite. Y para aquellos que simplemente no pueden esperar a 2017, ¡Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se lanza exclusivamente en PS4 más tarde!

Una vez más PlayStation Experience es el anfitrión de las finales de Capcom Cup presentadas por PlayStation — vean en vivo a las 6pm PT / 9pm ET esta noche. Buenas noticias para los fans más antiguos de Street Fighter: Akuma se une a la alineación de peleadores de Street Fighter V.

Esta no es la única competición de la que somos anfitriones hoy. Call of Duty World League está de regreso para otra emocionante temporada, ¡y estamos entusiasmados por anunciar que una vez más será presentada por PlayStation! Sintonicen hoy la transmisión en vivo del invitacional a las 11:30am PT / 2:30pm ET, y vean ocho de los mejores equipos de todo el mundo competir.

En septiembre muchos de ustedes regresaron al mundo de Destiny con Rise of Iron. Estamos emocionados por ayudar a Bungie anunciar que el nuevo evento de Destiny, The Dawning, empieza el 13 de diciembre de este año.

PlayStation Experience es un gran momento para celebrar lo favorito de los seguidores y nuestra estelar comunidad de desarrolladores independientes. Mostramos docenas de títulos incluyendo Dreadnaught, Nier: Automata, Nex Machina y Windjammers, junto a algunos lujos para nuestros fans de los JRPG — Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Windjammers 02

En PlayStation estamos empujando las fronteras del juego y empoderando a los desarrolladores para que traigan ideas frescas a la plataforma. Estamos particularmente entusiasmados por varias experiencias que cuentan con el apoyo de PlayStation VR, incluyendo Starblood Arena, Ace Combat 7 y Resident Evil 7: biohazard, el cual tiene una actualización final al demo disponible hoy para PS4, PS4 Pro y PlayStation VR.

Cerrando la presentación, el equipo de Naughty Dog quiso darles a los fans algo super especial — el primer vistazo a The Last of Us Parte II, sacado de su motor actualizado corriendo en PS4.

The Last of Us Part II, 02

Manténganse sintonizados con el blog a través del fin de semana mientras transmitimos paneles, entrevistas, lanzamos nuevo contenido y compartimos ofertas y adiciones a PlayStation Store.

Productos y contenidos para PS4 Pro y PS VR están sujetos a disponibilidad de la región.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields