Nex Machina

0 0
Nex Machina

¡Hola! Soy Mikael de Housemarque.

Unos meses después del lanzamiento de Resogun nos encontramos con Eugene Jarvis en el DICE Summit 2014, donde recibió el premio Pioneer por su contribución al sector de los videojuegos. Eugene, creador de títulos arcade de culto como Defender, Robotron y Smash TV, ha sido siempre una de nuestras mayores fuentes de inspiración para el tipo de juegos por el que se nos conoce.

Puedes ver la mano invisible de Eugene en la mecánica de Dead Nation, Alienation y, por supuesto, Resogun, que es el ‘sucesor espiritual’ de Defender. Lo que hace que tanto nuestra filosofía como la suya destaque es que ambos creemos que los juegos deberían ser, sobre todo, divertidos, rápidos y brutales.

Nos mantuvimos en contacto, jugó Resogun y, cuando le sugerimos colaborar en un título, se apuntó sin dudarlo.

Nex Machina, 04

Ahora estamos orgullosos de mostrarles el resultado de esa colaboración. Lo que durante mucho tiempo conocíamos como el ‘Jarvis Project’ ahora se ha convertido en Nex Machina (que puede traducirse como la máquina de la muerte), el shooter de acción cenital más explosivo que jamás ha creado Housemarque.

Inspirado en Robotron y Smash TV, Nex Machina se centra en la acción arcade pura, la destrucción de vóxeles y la competición. Pero antes de ofrecer más detalles sobre esto, me gustaría hablar de la ambientación del juego.

Nex Machina, 03

En un mundo donde los humanos son cada vez más adictos a la tecnología, las máquinas han evolucionado de simples ayudantes a sustitutos para trabajos no deseados y a entidades con consciencia con sus propios sentimientos. Los robots superan las capacidades de los seres humanos, se han convertido en el ser superior, y han comenzado a negarse a servirnos.

Nex Machina, 05

El alzamiento de las máquinas era inevitable… e imposible de detener, pero nadie se dio cuenta. Las mentes más brillantes de la humanidad estaban demasiado ocupadas actualizando su estado en las redes sociales. Cuando todo parece perdido, aparece un misterioso héroe de la nada: tú. ¿Quién te envía? ¿Lograrás salvar a la humanidad de sí misma? Y, por último, ¿eres lo suficientemente bueno para hacerle frente a un ejército de robots enemigos sedientos de sangre?

Nex Machina, 09

Hemos pensado mucho en la forma de ofrecer una ‘auténtica experiencia arcade’ en un mundo donde las salas recreativas han desaparecido casi por completo. Nex Machina es nuestra forma de resolver este problema y, durante los próximos meses, ofreceremos más información sobre qué pueden esperar del juego. Por ahora, pueden estar seguros de que les ofrecerá la experiencia arcade clásica de Housemarque y un excelente marco competitivo, que ampliaremos con el paso de los meses para adaptarlo a los jugadores que buscan un reto.

Disfruten del tráiler y no se pierdan las próximas noticias. (Ah, y traten bien a sus dispositivos electrónicos, nunca se sabe qué puede pasar…)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields