Bulletstorm: Full Clip Edition se lanza el 7 de abril de 2017 en PS4

0 0
Bulletstorm: Full Clip Edition se lanza el 7 de abril de 2017 en PS4

¡Hola! Soy Sebastian Wojciechowski, presidente de People Can Fly, y estoy entusiasmado por compartirles algunas fabulosas noticias a los seguidores de PlayStation al rededor del mundo. Bulletstorm: Full Clip Edition llegará a PS4 el 7 de abril de 2017.

Quizás estén familiarizados con Bulletstorm, o es posible que escuchen del juego por primera vez hoy. No importa si son grandes seguidores del juego o son nuevos en la serie, Bulletstorm: Full Clip Edition tiene algo para ustedes.

El juego narra la historia de Grayson Hunt, un asesino profesional que ha sido exiliado del grupo elite Dead Echo. Grayson ha sido traicionado por su comandante, el General Serrano, y se encuentra a sí mismo atrapado en el planeta Stygia — el cual alguna vez fue un popular destino turístico, pero ahora está invadido por mutantes, plantas irradiadas, caníbales, y cosas aun peores que esas (en serio, peores que los caníbales). Grayson tiene que decidir — salir junto a su equipo con vida del planeta, o enfrentarse al general que lo traicionó.

Mientras desarrollábamos Bulletstorm: Full Clip Edition, queríamos crear la mejor experiencia Bulletstorm para sus seguidores. Y creemos que hemos cumplido con eso, ya que este juego ¡lo tiene todo! Podrán experimentar Bulletstorm y todos los DLC liberados en un solo paquete, junto a mejoras que no fueron posibles sino hasta ahora con PS4.

Empezamos regresando al Bulletstorm original y actualizando las gráficas y su presentación; cuando salten al juego experimentarán los modelos de los personajes actualizados, entornos, efectos de luz, animaciones y mucho más. Y sobre todo eso, el juego corre a un framerate más suave que nunca lo que da un gameplay más fluido.

Hay mucho más que una capa de pintura nueva para el juego. También agregamos nuevos contenidos que no se han visto antes. Un nuevo Modo de Campaña Overkill, donde pueden abrirse camino en ella empezando con un arsenal sin restricciones de armas y skillshots. Si son nuevos en Bulletstorm, los skillshots son muertes únicas en las que usan el entorno al rededor para derrotar a sus enemigos con estilo. Al usar skillshots recibirán de recompensa skillpoints, los cuales se pueden usar para mejorar su arsenal.

También tenemos seis nuevos Mapas Eco donde pueden exhibir sus habilidades en el Modo Eco basado en puntuación. Y por último pero no menos importante, los fans que reserven Bulletstorm: Full Clip Edition recibirán acceso gratuito al DLC Duke Nukem’s Bulletstorm Tour, el cual les da la opción de ¡intercambiar a Grayson Hunt por el icónico Duke Nukem!

Escucharon bien, tenemos en el juego la voz del mismísimo Duke, Jon St. John; con un guión grabado de nuevo y todas las líneas nuevas, junto a una versión renderizada en alta definición de Duke Nukem. Si alguna vez quisieron jugar como Duke Nukem en HD en su PS4, ¡esta es la oportunidad!

En People Can Fly, amamos la franquicia Bulletstorm. Es por eso que estamos felices de estar trabajando con Gearbox Publishing, quienes aman la serie como nosotros. Y con similitudes entre nuestras compañías en cómo desarrollamos shooters en primera persona con un enfoque en el humor y experiencias inolvidables, pensamos que esta es una grandiosa alianza para el juego y los fans.

Estamos encantados de traer este juego a los amantes de PlayStation y no podemos esperar por ver sus transmisiones y videos mientras se adueñan de Bulletstorm. ¡Nos vemos en abril!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields