Way of the Passive Fist llegará a PS4, juéguenlo por primera vez en PSX

1 0
Way of the Passive Fist llegará a PS4, juéguenlo por primera vez en PSX

Estoy esperando con ansias el PlayStation Experience de este año, y estoy muy orgulloso de anunciar que el primer título de Household Games, Way of the Passive Fist, llegará a PS4 en 2017, y también estoy muy entusiasmado por anunciar que se podrá jugar por primera vez en PSX 2016 este fin de semana.

En Way of the Passive Fist juegan como The Wanderer, una figura misteriosa de origen desconocido que es maestro en el arte del Puño Pasivo y lucha contra enemigos defensivamente para desgastar incluso a los oponentes más poderosos. A diferencia de la mayoría de peleadores de arcade, The Wanderer no tiene un ataque básico como un puño o una patada, en vez de eso tiene una serie de paradas, desviaciones y formas de esquivar. No hay que destruir los botones… estén calmados, estudien a sus enemigos y sobrevivan en la arena.

Sean Pasivos y después Agresivos

No siempre pueden ser pasivos, algunas veces hay que dejar las cosas en claro, y The Wanderer tiene un arma secreta escondida. Un brazo mecánicamente aumentado que es muy poderoso pero requiere de mucha energía para ser usado. Afortunadamente, la energía que absorben de los ataques de los enemigos lo carga permitiéndoles potentes ataques que pueden reducir a cualquier enemigo que se encuentre en su camino. Es la cantidad correcta de fuerza bruta, justo cuando se necesita, también puede destruir objetos en el entorno para encontrar artículos útiles y secretos.

Way of the Passive Fist

Way of the Passive Fist

Nuestro propio universo de dibujos animados de los 90

Desde el principio, nos propusimos crear el juego licenciado que siempre quisimos que existiera para los dibujos animados. Muchos de mis juegos favoritos son los de pelea licenciados de populares dibujos animados y libros de historietas, y quería que Way of the Passive Fist tuviera el mismo nivel de exuberancia y estilo. Esa sensación cuando llegan a la pelea con el jefe y se enfrentan cara a cara con uno de los villanos del show, esa es la sensación que me gustaría crear en el juego.

El escenario del juego es Planet Eiectus, un mundo gobernado por su Sol volátil y abrumador. Todo en este mundo es alimentado por energía solar, y las duras condiciones también hacen que la supervivencia sea extremadamente difícil. Agotarse es una sentencia de muerte. Al dominar la técnica del Puño Pasivo, The Wanderer continúa soportando a los asaltantes del desierto, científicos locos y fanáticos adoradores del Sol.

Way of the Passive Fist

Accesibilidad

Además de toda esta acción de sábado en la mañana, estoy orgulloso de decir que la accesibilidad es un enfoque clave en Way of the Passive Fist. Estamos trabajando con Clint “Halfcoordinated” Lexa, líder de accesibilidad y speedrun, como nuestro consultor de accesibilidad y diseño. Con su ayuda, estamos asegurándonos de que todo en el juego, los controles, las gráficas, el audio e incluso el gameplay tengan opciones para hacerlos los más accesibles posibles. Con este enfoque en mente, también hemos creado algunas funciones únicas ¡que harán que el juego sea mejor para todos los jugadores!

Si están buscando un juego de pelea arcade que ofrezca algo nuevo y quieren pelear a lo largo de un asombroso universo inspirado en dibujos animados, espero que le den un vistazo a Way of the Passive Fist en PlayStation Experience 2016.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields