Alcen vuelo en Minecraft con su actualización de fin de año

2 0
Alcen vuelo en Minecraft con su actualización de fin de año

Estamos entusiasmados por darles un adelanto de algunas de las muy esperadas características que les traeremos a Minecraft: Console Editions en diciembre. Desde que agregamos estandartes, remolachas y osos polares en la última actualización last update de octubre, el equipo ha estado trabajando fuertemente en la actualización más grande de la edición consola de Minecraft — ¡la actualización de fin de año!

Recibirán nuevos grupos, artículos, bloques y efectos de estado, además de las actualizaciones de Interfaz de Usuario, juego y tutorial. Ahora, con cualquier vistazo, no estaremos revelando todo de una vez, sin embargo acá tienen algunas de las cosas que más nos entusiasma entregarles a los jugadores:

  • Si están cansados de pasar todo el tiempo caminando sobre tierra firme, ¡equipen el nuevo Elytra que les permite a los jugadores deslizarse por el aire!
  • Encontrarán su Elytra en The End, el cual ha sido actualizado para incluir End Cities, End Ships y todo el Chorus Plants, Flowers y Purpur que puedan manejar. No digan que no les advertimos si resulta que alguna es un Shulker.
  • ¿Les gustan las pociones? Usen Dragon’s Breath para crear Lingering Potions si quieren dejar algunos efectos de estado en el piso para que un amigo o un enemigo los encuentren. Hablando de efectos de estado, estamos añadiendo unos cuantos nuevos también — Levitation y Glowing.
  • Si apenas están empezando un nuevo mundo en PlayStation 4, pueden activar “Amplified Terrain.” Esta opción hace la diferencia entre montañas y valles más extrema — ¡denle un buen uso a esa Elytra!

Compartiremos más detalles de la Actualización de Fin de Año cuando se lance gratis finalizando diciembre a lo largo de todas plataformas de consolas de Minecraft. Mientras tanto, estaré repasando mis habilidades de supervivencia de invierno lanzando algunas bolas de nieve en Tumble.

¡Feliz construcción!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields