The Drop: Nuevos juegos para el 22 de noviembre de 2016

1 0
The Drop: Nuevos juegos para el 22 de noviembre de 2016

La guerra vuelve a cabalgar. Un juego de acción apocalíptica regresa a PS4 con Darksiders: Warmastered Edition. Prepárense para una batalla que desgarrará la tierra.

Remasterizado para PS4, Darksiders: Warmastered Edition narra la historia de primer Caballero del Apocalipsis. Acusado de romper la ley sagrada, War es despojado de su gran poder y arrojado a la tierra para encontrar la causa del prematuro fin de los tiempos. Comanden un arsenal etéreo de armas y luchen contra hordas demoniacas y ángeles vengadores en un esfuerzo por encontrar la verdad. Warmastered Edition presenta texturas mejoradas, renderizado, sombras, y efectos post procesamiento, con un enfoque de 60 cuadros por segundo de juego instantáneo.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

Darksiders: Warmastered Edition

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 22 de noviembre de 2016.
Alchemic Jousts
PS4 — Digital

Alchemic Jousts

Alchemic Jousts es un juego de acción y estrategia en 2D donde ustedes descubren nuevas habilidades al combinar las que ya conocen. Comanden a sus elementales y apóyenlos con una amplia variedad de habilidades. Controlen la arena y aplasten a su oponente en encuentros uno a uno.

Amnesia: Collection
PS4 — Digital

Amensia Collection

Darksiders: Warmastered Edition
PS4 — Digital, Retail

Darksiders Warmastered Edition

Engañado por las fuerzas del mal para traer prematuramente el fin del mundo, War — el primer Caballero del Apocalipsis — es acusado de romper la ley sagrada al incitar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre que le sigue, las fuerzas demoniacas derrotan a los ejércitos ancestrales y reclaman la Tierra.

I, Zombie
PS4 — Digital

I Zombie

Un juego de zombis algo diferente — ¡esta vez, ustedes son los zombis! Comanden a sus camaradas infectados, luchen en su camino a la libertad, ¡y dejen que los de la raza zombi dominen el mundo!

Iron Sea Defenders
PS Vita — Digital

Iron Sea Defenders

Defiendan su fortaleza de los inminentes ataques enemigos ahorrando dinero, almacenando armas secretas, construyendo cañones, y llevando al enemigo a la desesperación. ¡Aprovechen su destreza táctica y estratégica y la victoria será suya en Iron Sea Defenders!

Laser Disco Defenders
PS4 — Digital

Laser Disco Defenders

¡Disparen y esquiven lásers en Laser Disco Defenders! Un infierno de balas auto inflingido que combina ciencia ficción retro con el sonido e imágenes de la era disco. Exploren niveles generados aleatoriamente, completen misiones para desbloquear nueva ropa, y personalicen su personaje para ganar nuevas habilidades.

Samurai Shodown VI
PS4 — Digital

Samurai Shodown VI

La era: Tenmei. El lugar: el mundo. El premio: la gloria. La cortina se levanta para el espectáculo samurai más grande del mundo. ¡Que empiecen los juegos!

Slain: Back From Hell
PS Vita — Digital

Slain Back From Hell

Slain: Back from Hell. Un juego arcade de combate inspirado en el heavy metal con asombrosas visuales de arte pixel, gameplay retador como en los viejos tiempos, y gore en abundancia. ¡Además tiene la banda sonora más metalera que hayan escuchado!

Stranded: A Mars Adventure
PS Vita — Digital

Stranded

Volar a Marte es pan comido… pero regresar a la Tierra, ¡ahí es donde las cosas se complican! Ayuden al astronauta varado para encontrar el camino de regreso a casa en este encantador juego de habilidad de desplazamiento lateral.

We Sing
PS4 — Digital

We Sing

We Sing regresa más grande y mejor que nunca. Incluyendo los éxitos más importantes de los artistas más grandes del mundo, a través de cinco décadas incluyendo grabaciones originales de artistas como ABBA, David Bowie, Sia, Shawn Mendes, y Wiz Khalifa — junto a sus videos musicales oficiales en HD.

La información citada arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields