Snake Pass se desliza a PS4 el próximo año, juéguenlo en PS Experience

0 0
Snake Pass se desliza a PS4 el próximo año, juéguenlo en PS Experience

Acá en Sumo Digital estamosss muy entusiasmados por anunciar que traeremos nuestro próximo título Snake Pass a PlayStation Experience con algo de acción serpentina para compartirles en exclusiva.

Especialmente para PlayStation Experience, estaremos mostrando el primer preview global de nuestra deslizante plataforma de puzzles con “física de serpientes” y revelaremos uno de nuestros niveles temáticos de fuego nunca antes vistos. ¿Pueden soportar el calor mientras guían a nuestro héroe Noodle, la serpiente, a través de las regiones de fuego de Haven Tor?

Con brillantes y coloridos paisajes de plataformas, Snake Pass es único — controlen a Noodle mientras se desliza, se enrolla, escala y serpentea en torno a una serie de mundos que aumentan de dificultad y están llenos con obstáculos cada vez más intrincados y diabólicos.

Nacido en la mente de Seb Liese, antiguo creador de la comunidad de LittleBigPlanet, Snake Pass es un juego que los jugadores encontrarán fácil de jugar pero increíblemente difícil de dominar. Con horas de diversión y una pletora de coleccionables para encontrar este es un juego que tienen que experimentar para creerlo.

¡Aún no terminamos!

Como un regalo especial a los que asistan a PlayStation Experience, estaremos presentando nuestras increíblemente populares competiciones de ssspeed-run dándoles la oportunidad para ganar una de nuestras fantásticas camisetas de edición limitada de Snake Pass y otras cositas serpenteantes.

Así es que si van a ir a PlayStation Experience, ¡pasen por nuestro stand, conozcan a la gente del equipo, y jueguen Snake Pass! De parte de todos acá en Sumo Digital esperamos que amen el juego tanto como nosotros lo hacemos y no podemos esperar porque todos vengan y lo prueben por su propia cuenta.

Para aquellos que no podrán venir… bueno… tendrán que esperar un poco más — ¡o también pueden seguir al equipo de Snake Pass en nuestro show semanal de Twitch!

Snake Pass llegará a PS4 empezando 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields