Let It Die: Su guía al Apocalíptico PVP

0 0
Let It Die: Su guía al Apocalíptico PVP

¡Solo porque es el fin del mundo no quiere decir que no podemos seguir teniendo diversión PVP como en los viejos tiempos! La ambientación post-apocalíptica de Let It Die provee el fondo perfecto para la competición y la gloria.

Let It Die: Su guía al Apocalíptico PVP

Una vez que se hayan familiarizado con Tower of Barbs y hayan tenido una buena oportunidad para morir unas cuantas docenas de veces, quizás empiezan a notar que el mundo a su alrededor empieza a cambiar un poco. ¡Y, muy literalmente, empezarán a convertirse en su propio peor enemigo!

La Haterfication ocurre con la muerte y es el proceso en el cual los datos de la muerte de un jugador se convierten en un increíble oponente de inteligencia artificial. Estos “Haters” pueden verse andando en el mundo con notables tags gamers. Esto debe verse tanto como una señal de advertencia para evitar un encuentro letal así como una guía de esperanza para botín exclusivo y útil. Si pueden derrotar a un Hater, el avance puede ser realmente gratificante. Los Haters generados por otros jugadores pueden ofrecer artículos exclusivos; mientras que derrotar a sus propios Haters les permite regresarlos a su congelador de almacenamiento como un personaje Luchador que pueden usar.

Los Haters proveen un reto excitante y una útil oportunidad para recursos, pero ellos son solo un elemento de la única y asincrónica experiencia multiplayer que les espera a los jugadores en Let It Die.

Después de avanzar a través de los primeros pisos de Tower of Barbs, los jugadores ganan acceso a Tetsuo, el robótico, espeluznante y loco NPC. Esta desordenada y lenta monstruosidad les ofrece a los jugadores la oportunidad de registrarse en un equipo y empezar a atacar las Salas de Espera del enemigo. Durante un ataque, pueden robar los recursos del enemigo (Kill Coins and SPLithium) y acumular puntos para su equipo al derrotar Luchadores enemigos.

También hay chance de que un Luchador que hayan derrotado esté noqueado inconsciente, lo que les permite recogerlo y llevarlo de regreso a su base. Mientras están capturados, los Luchadores enemigos se mantendrán atrapados en el baño y generarán una cantidad de SPLithium con el paso del tiempo. También se volverán inaccesibles para sus usuarios originales hasta que ellos paguen un monto o los rescaten durante un ataque de venganza. A medida que ustedes y otros miembros de su equipo continúan el ataque a las Salas de Espera (Individualmente) y derrotan Luchadores de otros equipos, el rango de su equipo irá aumentando. Vayan por la gloria y ayuden a su equipo a alcanzar la cima de las tablas de clasificación mientras simultáneamente impulsan su rango personal en el equipo.

¿Cómo defienden su propia base? Primero que todo, ¡asegúrense de que sus Luchadores sean los mejores! Tienen su propia nevera de carne para almacenar los cuerpos de los Luchadores. Estén seguros de comprar las neveras más poderosas cuando estén disponibles y vayan por unas carreras en Tower para fortalecerse. Ganen algo de EXP, reúnan recursos, y regresen a su base. Cuando los enemigos vengan a atacar su Sala de Espera, tendrán que enfrentarse a los Luchadores que ustedes dejaron para defender sus bienes.

Es importante construir múltiples Luchadores así pueden ir a sus propias aventuras mientras dejan su base muy bien protegida. Así como pueden quitarles los recursos a sus oponentes, ellos también pueden hacerle lo mismo con ustedes. Al actualizar su Buffalo Bank (Kill Coin storage) y SPLithium Tank se les permitirá no solo acumular más recursos, sino que también incrementarán su HP para permitirles sobrevivir más tiempo durante los ataques.

Finalmente, si están muriendo de hambre por recursos y reputación, pueden enviar Luchadores que tengan almacenados a Expediciones. Cuando lo hagan, aparecerán en el mundo de otro jugador como un Cazador. Al igual que los Haters, son bastante difíciles de derrotar. La principal diferencia es que ellos andarán en el mundo de su oponente por una cantidad de tiempo recogiendo todo tipo de recursos. Si ellos pueden matar el Luchador de su oponente, también recolectarán SPLithium. Este tiempo de andanzas dura hasta que el temporizador se agota o hasta que el jugador enemigo pueda derrotar al Hunter. No hay castigo porque su Hunter sea derrotado rápido, así es que siéntanse libres de enviarlos cuando quieran. Solo tengan en mente, si están de caza, no están protegiendo su base.

Y con eso, están listos para empezar su búsqueda hacia la infamia. ¿Serán ustedes los que guíen a su equipo a la cima de las listas? Escalen Tower of Barbs, construyan su ejército y prueben su temple.

¡Así es como lo dejamos morir!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.