Persona 5 se lanzará el 4 de abril de 2017, presentará audio dual en PS4 y PS3

1 0
Persona 5 se lanzará el 4 de abril de 2017, presentará audio dual en PS4 y PS3

¡Prepárense! Persona 5 ahora se lanzará el 4 de abril de 2017.

Lo sé, lo sé. ¡Falta mucho! Pero Persona 5 estableció el estándar de oro para Atlus con su lanzamiento en Japón, y queríamos poner el máximo cuidado en asegurar que sería el mejor cuando se lanzara en oeste. Y — y este es un ‘y’ muy especial — tenemos algunas noticias muy buenas para ustedes a la luz de su retraso:

Persona 5 tendrá audio dual. Para PS4 y PS3.

Estamos incluyéndolo como un DLC por razones logísticas, pero será gratis, por siempre. La gente nos ha estado preguntando por esto desde que P5 fue anunciado, y a través de un esfuerzo gigantesco de casi todas las divisiones de Atlus, conseguimos lograrlo. Esto era algo que queríamos hacer especialmente por el Atlus Faithful, aquellos que respetan todo el esfuerzo que pusimos en la localización. Todos ustedes son la razón por la que hacemos el trabajo que hacemos, así es que hemos estado luchando por esto por mucho tiempo, y estamos contentos de poder hacer que suceda para todos aquellos que nos apoyan y aman nuestros juegos.

Oh, pero no he terminado aún.

Para todos aquellos que vayan a asistir a PlayStation Experience en Anaheim este año, Atlus estará allá. Junto a un demo jugable de Persona 5. Si van a ir a PS Experience esperamos verlos. Y si necesitan otra razón para visitar nuestro stand, tendremos una tarjeta de coleccionista de Persona 5.

¿Más? Bueno.

La banda de héroes de Persona 5 es llamada Phantom Thieves. Ellos se especializan en robar cosas — robaron el primer gameplay de P5 y nos lo revelaron en el E3, incluso se robaron la Tokyo Tower. ¿Cuál fue su más reciente asalto? Liberaron un tema de PS4 de Ryuji Sakamoto, y lo han puesto en este mismo instante en PlayStation Network. ¡Gratis! Afortunadamente, la seguridad de Atlus es de primera categoría, y lo bajaremos en 24 horas, ¡pero hasta entonces, no tenemos el poder de detener a aquellos que quieran descargarlo!

Creo que es todo por- ¡oh, esperen!

Acabo de recordar que tenemos otra actualización para ustedes. Aquellos que ya reservaron la edición premium “Take Your Heart” de persona 5 podrán recordar su arte la última vez que lo mostramos. ¡Bueno, tenemos una actualización de eso también! El CD de la banda sonora ahora presenta a Justine y Caroline, los guardianes gemelos de la Sala de Terciopelo. El artbook y SteelBook también se han actualizado, incluso pueden ver el arte final de la caja que se despachará. Véanlo acá.

Si necesitan un minuto para procesar todo eso, pueden revisar el primer gameplay en inglés de Persona 5 mientras transmitimos en este mismo instante en Twitch!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields