Una vida de monotonía llega a su final en Mosaic de PS4

0 0
Una vida de monotonía llega a su final en Mosaic de PS4

¡Hola a todos! Les habla Krillbite, desarrolladores del juego de horror en primera persona Among the Sleep de PS4.

¡Estamos entusiasmados por anunciar que nuestro próximo juego Mosaic también llegará a PS4! Con Mosaic hemos decidido trabajar en un género diferente a nuestro trabajo anterior. Retiene la misma ‘alma’ y atención a la atmósfera y narrativa, pero ahora estamos haciendo (realmente es difícil determinar el género) algo parecido a un juego de aventuras de apuntar y dar clic.

Mosaic trata de una persona que tiene una vida apática y repetitiva en una ciudad fría y sistemática. Cada día se siente y parece igual al anterior y su vida no tiene propósito, sentido o significado — hasta un día cuando cosas extrañas empiezan a suceder a su alrededor y todo cambia.

También estamos entusiasmados porque estaremos en PlayStation Experience en Anaheim, California, el 3 y 4 de diciembre presentando Mosaic. Tendremos un stand donde encontrarán más información del proyecto, y podrán conocernos. Pueden encontrarnos en la aplicación del evento, y localizar nuestro stand. Pasen a saludar; nos encantará hablarles de Mosaic, Among the Sleep y videojuegos en general.

Lanzamos Among the Sleep para PS4 en diciembre del año pasado y su recepción ha sido fabulosa. Es increíble escuchar lo que piensan y ver que comparten sus reacciones del juego. Significa mucho para nosotros, así es que gracias por su apoyo. Si aún no han jugado Among the Sleep es un juego de horror psicológico desde la perspectiva de un pequeño niño. Acá pueden revisar el post que hicimos el año pasado.

Para nuestro nuevo juego Mosaic, aún estamos en medio de la producción, y no podemos esperar por mostrarles más de él el próximo año. ¡Esperamos lanzarlo a finales de 2017!

¡Nos veremos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields