Nioh: viendo la muerte a la cara

0 0
Nioh: viendo la muerte a la cara

En Nioh, el RPG de espadas, hay veces en las que ustedes tendrán miedo. Y morirán. A menudo. Probablemente de alguna horrible manera que involucre fuego, hielo y/o metal afilado.

Pero todo eso es parte de un juego donde la muerte no es el fin, sino el principio de superar una variedad de terribles enemigos. Es una emocionante experiencia de combate conducido ubicada en el Japón del siglo 16 que los tiene desagradablemente agarrando su DualShock 4 para arriesgar su vida en desesperadas batallas contra crueles demonios y brutales monstruosidades. No será fácil, pero su desarrolladora Team Ninja está asegurando que cada paso sudoroso que den será uno que van a disfrutar.

Nioh, PS4

Si están tan emocionados como nosotros por Nioh que se lanza el 7 de febrero en la región, entonces estarán deleitados por escuchar que las reservas están disponibles desde hoy en PlayStation Store.

En PlayStation Store estamos ofreciendo dos ediciones del juego:

Standard Edition

  • Juego completo

Digital Deluxe

  • Juego completo
  • Pack de armas con cinco nuevas armas
  • Avatar PS4
  • Pase de Temporada

Reserven cualquier edición para recibir:

La armadura Nioh para equipar en el juego, inspirada en las estatuas antiguas que hacen de guardia en templos a lo largo de Japón.

Y un tema dinámico de Nioh para PS4.

Además, si reservan Nioh o la Digital Deluxe Edition en PlayStation Store o lo compran durante las primeras dos semanas después del lanzamiento, también recibirán la Crimson Master Armor, otra armadura para el juego pero esta vez inspirada en Yukimura Sanada, el legendario samurai.

“Creamos Nioh para ser un juego muy retador, así es que hemos pensado mucho en el diseño de su dificultad,” dice Yosuke Hayashi, Director del Juego.

“Por ejemplo, tenemos un enemigo que lanza rápidos golpes a ustedes y causa un daño inmenso, y era difícil de evitar y defenderse. Así es que ahora estos enemigos puede que los ataquen con el mismo nivel de daño, pero rediseñamos el movimiento del golpe en sí para que les dé a los jugadores el tiempo para esquivarlo o bloquearlo.”

Las rigurosas pruebas alpha y beta por las que Nioh pasó nos han ayudaron a darle forma al juego de PS4 para bien. Ha sido su importante retroalimentación la que – de manera bastante irónica – quitó el miedo de Team Ninja de que muchos años de fuerte trabajo iban a perder potencialmente la marca.

“Nioh es una nueva IP, así es que de muchas maneras queríamos entender la retroalimentación de los usuarios de si estábamos yendo en la dirección correcta,” explica Hayashi-san.

“Por ejemplo, algo de retroalimentación que tuvimos de los usuarios era que no querían que las batallas involucraran a muchos enemigos, porque sería muy retador. Así es que buscamos más encuentros uno a uno donde se requirieran más habilidades.”

“Que pudiéramos conseguir gente que le gustara el juego durante las pruebas alpha y beta es algo de lo que estoy muy feliz. Mientras más nos acercamos al lanzamiento, estamos poniendo mucha presión en nosotros mismos para cumplir con esas expectativas tan altas.”

Nioh, PS4

Por supuesto, cuando enfrentan a una seductora y gigantesca mujer en cuerpo de araña que escupe ácido, puede que lamenten la fidelidad visual en su pantalla. Y dado que ustedes puedan necesitar muchas horas para finalizar Nioh, no habrá escasez de encuentros retadores.

“Queríamos crear jefes impresionantes,” ríe Hayashi-san. “¡Así es que descubrirán algunos cuando jueguen!”

Con eso dicho, mientras asumen el rol del habilidoso samurai de occidente William Adams (basado en una figura histórica real, nada menos), tienen más que la manera justa de despachar la horda de enemigos que le esperan. Eso incluye un sistema de combate de tres instancias, magia, y la habilidad de empuñar una miríada de armas, como doble katanas.

Y si eso no es suficiente, el sonriente Director del Juego tiene algunas sugerencias para ayudar potencialmente a reducir la vieja mentalidad del asesino.

“No le teman a la muerte,” dice Hayashi-san. “Aunque Nioh es un juego retador, si ponen cuidadosa atención a los movimientos de sus enemigos, podrán encontrar las oportunidades para una apertura.”

“Y no tengan miedo de buscar ayuda online de otros jugadores que hacen parte de nuestra comunidad, siempre hay alguien allí afuera que pueda dar guía, Nioh se trata realmente de la auto mejora. Y en una era donde en los juegos de acción hay una “muerte” menos duradera, quiero que sientan como si genuinamente alcanzaron algo una vez lo finalizaron.”

Así es que ¿está preparada su alma de acero para manejar las criaturas de pesadilla que los esperan en Nioh?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields