Future Unfolding: un mundo surreal que responde a su toque

0 0
Future Unfolding: un mundo surreal que responde a su toque

¡Hola! Soy Andreas Zecher del estudio independiente Spaces of Play. Realmente estoy entusiasmado de poder dejar el frío de Suecia, y volar a Anaheim para mostrarles nuestro juego Future Unfolding en PlayStation Experience.

Future Unfolding es un juego de acción y aventura para PS4 que se trata de exploración. Su meta es desenrollar los misterios y secretos escondidos en los hermosos paisajes que los rodean. No hay tutoriales, y nadie les dice lo que tienen que hacer. Descubran un mundo surreal y de ensueño y todo lo que puede hacer en ustedes mientras juegan.

Desde el principio diseñamos la naturaleza y la vida salvaje para que se sintieran responsivas y vivas. Árboles, pasto y piedras se mueven cuando pasan y las tocan. Incluso el piso se puede mover y abrir debajo de ustedes. Desarrollamos nuestro propio motor de juego para crear un estilo de arte con muchos detalles y con un enfoque de 60 cuadros por segundo. Nuestra banda sonora dinámica subraya la sensación de un mundo lleno de vida.

Durante su aventura se encontrarán con diferentes tipos de animales salvajes. Algunos de ellos son amistosos y les ayudarán a resolver puzzles que abren nuevas áreas. Otros son peligrosos — mortales, incluso. Necesitan evitarlos, o encontrar maneras de convertirlos en criaturas amigables.

Pueden abandonar el camino en cualquier momento e ir en la búsqueda de secretos en los bosques olvidados. O ir a explorar en las cuevas escondidas. Está bien perderse — un auto mapa detallado les ayuda a orientarse. Con el paso del tiempo mapean más y más de los inmensos entornos. Siempre hay una salida.

¿Pero a dónde ir después?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields