Call of Duty World League estará en PlayStation Experience 2016

0 0
Call of Duty World League estará en PlayStation Experience 2016

El año nuevo para el equipo de Call of Duty usualmente llega dos meses antes que para el resto del mundo. Empezando noviembre se lanza un nuevo título y la comunidad empieza una nueva experiencia. Esto está sucediendo en este mismo instante ya que seguidores de Call of Duty en todas partes ya están jugando Infinite Warfare.

El año nuevo de Call of Duty también es algo que sucede con los Call of Duty esports. El año pasado, con Black Ops III, introdujimos Call of Duty World League (CWL) y creamos un gran inicio para Call of Duty esports. Más de 1.2 billones de minutos de competición en vivo se vieron con más de 121 millones de vistas durante la temporada. Los seguidores de Call of Duty esports están esperando este año nuevo de esports, y nosotros también.

El equipo CWL está entusiasmado por ser parte de PlayStation Experience por algunos grandes anuncios que se darán para la temporada 2017 y el torneo invitacional especial para dar inicio al año nuevo. La estructura de la temporada, actualizaciones del juego, y eventos claves serán temas de discusión en la transmisión antes de que inicie el invitacional.

El invitacional tendrá lugar durante PlayStation Experience en Anaheim, CA el 3 y 4 de diciembre. Como parte de este torneo para ocho equipos, Splyce, Team Elevate, Rise Nation, Faze Clan, Luminosity Gaming, Orbit, Renegades, y Evil Geniuses están programados para competir durante la primera transmisión LAN oficial de Call of Duty: Infinite Warfare. Animamos a todos nuestros fans para que pasen y vean la acción en vivo. Si no pueden sintonizarnos en vivo, estaremos transmitiendo toda la acción en MLG.tv y twitch.tv/CallofDuty.

Estén sintonizados con la CWL en Twitter para información en vivo y más noticias de CWL.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields