The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 8 de noviembre de 2016

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 8 de noviembre de 2016

Emily Kaldwin y Corvo Attano acechan en las sombras de la nueva ciudad. Los callejones, techos y las mansiones mecánicas de la costa de Karnaca son un campo de batalla silencioso para nuestros héroes. Vengan el 11 de noviembre y podrán unirse en su batalla y recuperar lo que es suyo.

Dishonored 2 se lanza el viernes de la próxima semana en PS4, continuando la historia de su predecesor, el aclamado por la crítica Dishonored. Usen una variedad de dispositivos mortales y poderes sombríos para eliminar los enemigos de Emily y Corvo y así derrotar un poder corrupto que asola a la ciudad de Karnaca. La elección del jugador es primordial, y muchos caminos — algunos sangrientos, otros no tanto — los llevarán al final.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 8 de noviembre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 8 de noviembre de 2016
Cartoon Network Battle Crashers
PS4 — Digital

Cartoon Network Battle Crashers

Usen los ataques únicos y movimientos especiales de cada personaje para conquistar los elementos, ábranse camino a través de todos los niveles y luchen en brutales batallas contra los jefes. Repitan mapas con modificadores especiales para cambiar la diversión, y desbloquear cuartos de bonificación a lo largo del camino.

Dishonored 2
PS4 — Digital (Disponible el 11 de noviembre)

Dishonored 2

Revivan su rol como un asesino super natural en Dishonored 2 — el próximo capítulo en la premiada saga Dishonored de Arkane Studios. Jueguen en un mundo donde el misticismo y la industria colisionan. ¿Elegirán jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano? Recuperen lo que es suyo.

Handball 17
PS4, PS3 — Digital (Disponible el 11 de noviembre)

Handball 17

Handball 17 presenta controles totalmente diseñados de nuevo, inteligencia artificial dinámica, Temporada single player y modos de Carrera, modos multiplayer local y online, y varios niveles de dificultad para una experiencia que se parece mucho a la realidad.

Root Letter
PS4, PS Vita — Digital Disponible el 10 de noviembre

Root Letter

Root Letter es el primero de una nueva serie de Kadokawa Game Mystery — una colección de Novelas Visuales con valores de producción excepcionalmente altos. Ubicado en la prefectura de Shimane — un lugar rico en historia, cultura y belleza natural — Root Letter gira entorno al misterio de Fumino Aya, su antiguo amigo de la secundaria que desapareció hace 15 años.

Small Radios Big Televisions
PS4 — Digital

Small Radios Big Televisions

Desciendan a las fábricas abandonadas en busca de cintas perdidas que guardan infinitos mundos virtuales. Exploren, manipulen, y distorsionen las cintas para hacerlas revelar sus secretos. Resuelvan rompecabezas mecánicos y mapeen los tortuosos muros de estos monolitos vacíos. ¿Podrán encontrar la salida?

Sword Art Online: Hollow Realization
PS4 — Digital

Sword Art Online: Hollow Realization

“Link start” en Sword Art Online: Hollow Realization, un excitante y nuevo RPG de acción escrito bajo la supervisión de Reki Kawahara creador de Sword Art Online. Kirito recibe un mensaje misterioso — un críptico “Estoy de regreso en Aincrad” — y está dibujado una vez más en un mundo familiar en el que alguna vez estuvo atrapado.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields