El lanzamiento de una nueva y audaz dirección y el Regreso de un Clásico

0 0
El lanzamiento de una nueva y audaz dirección y el Regreso de un Clásico

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, PS4

¿Puede este año ser más grandioso? No solo estamos lanzando una excitante y audaz dirección para la franquicia con Call of Duty: Infinite Warfare, sino que también con la ayuda de nuestros buenos amigos en Raven Software, estamos lanzando una encantadora y laboriosa versión remasterizada del juego clásico de nuestro estudio con Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Es un año fantástico para ser gamer y aun mejor para ser o convertirse en un jugador de Call of Duty.

La campaña del single player de Infinite Warfare narra una vieja historia de guerra con un rico elenco de personajes y una narrativa muy emocional. Nos apoyamos en la herencia de nuestro estudio y diseñamos algunas de nuestras batallas más épicas en un terreno militar hostil. Queríamos aterrizar tanto las actuaciones que creamos una nueva etapa de rendimiento de última generación para capturar a nuestro elenco. Creemos que lo aterrizamos y trajimos a la vida una historia notable ¡No podemos esperar para escuchar lo que piensan y ver sus reacciones online!

Por su puesto, el single player es solo una parte de lo que hemos desarrollado este año. Agregamos una tonelada de nuevas características para crear un multijugador que se adapte de forma única a distintos estilos de juego. Hay capas de profundidad con Mission Teams, Crafting, Prototype Weapons, Combat Rigs, nuevo equipo, nuevos scorestreaks y mucho más. Para ayudarles a empezar con el multijugador, tenemos algunos consejos de Joe Cecot, nuestro diseñador principal del multijugador:

Call of Duty Infinite Warfare Multiplayer

1. Las Rigs están construidas al rededor de los estilos de juego. Las primeras 3 rigs desbloqueadas son el Warfighter — Mobile Mid Ranger, el Merc — Defensive y la Synaptic — Run and Gun. Escojan sabiamente.

2. El Rifle de Asalto NV4 está en lo mejor cuando se usa a largo alcance. Mantengan la distancia y hagan pedacitos a sus oponentes.

3. Una de las primeras piezas del Equipo Táctico es el Radar Personal. Sáquenlo en pleno fuego cruzado para acceder al radar en la pantalla y así poder localizar a los jugadores enemigos.

4. Las Rigs son su Traje de Batalla. Si su selección actual de Rig no funciona pueden intercambiar a una nueva Rig Payload y una nueva Rig Trait en la mitad de la partida. ¡Su medidor de Payload se acumula!

5. Mission Teams son toda una nueva capa de progresión en Infinite Warfare que les permite desbloquear personalización específica de Rigs, Camos, Accesorios de Armas, y armas Prototipo. Presten atención a su misión en la parte superior derecha. Completar las misiones mejora el rango de su equipo más rápidamente.

6. Las Armas de energía dirigida siempre están utilizando la munición desde su inventario a su batería de carga. Desbloqueen el accesorio Fusion Mag para agregar batería recargable que se llena rápidamente sin sacar de su inventario.

Call of Duty Infinite Warfare: Zombies in Spaceland

Además del Multijugador, nuestro modo cooperativo, Zombies in Spaceland deleitará el alma que ama los zombies y lo retro con esta fresca y radical toma de un apocalipsis zombie que ocurre en un parque de diversiones de los 80s. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la plétora de huevos de pascua que pusimos en el modo empiecen a quebrarse? ¡Será emocionante verlo! Suban sus videos y pistas mientras creemos que ¡tendrán que trabajar juntos para encontrar todos los 411!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields