Tooth and Tail el juego de Estrategia en Tiempo Real llegará a PS4

0 0
Tooth and Tail el juego de Estrategia en Tiempo Real llegará a PS4

Tooth and Tail — el RTS diseñado para un control — ¡llegará a PS4!

Lideren la revolución animal con un ejército de Jabalíes lanzallamas, Mofetas que lanzan gas de mostaza, y una fuerza peleadora de bestias de la era de la Guerra Mundial.

Un momento… déjenme presentarme. Soy Andy Schatz, Director Creativo en Pocketwatch Games. Nuestro último lanzamiento fue un juego de asalto cooperativo llamado Monaco: What’s Yours Is Mine. Monaco fue notable por sus controles simples y asaltos caóticos.

Tooth and Tail se acerca al género de los RTS con una visión similar en diseño: como el Portador de la Bandera de su ejército de animales, usan solo un botón para reunir a sus secuaces en la batalla. El juego es increíblemente fácil de jugar, pero es infinitamente complejo.

¿Tienen problemas ideándoselo? Describiré dos escenarios para ustedes:

The New Recruits

Les gustan los juegos de estrategia, pero no se sienten lo suficientemente bien para jugarlos online. Su mejor amigo nunca ha jugado un RTS, pero siempre está dispuesto a jugar juegos en pantalla dividida con ustedes. Elijan Tooth and Tail, empezando con el Modo Historia.

Jugando como el líder de Longcoats, Arroyo Bellafide, construyen una fortaleza de emplazamientos defensivos y lideran un escuadrón de ardillas borrachas a la batalla.

Su mejor amigo ve mientras reclutan a Kasha, la Zorra francotiradora, y dice, “¡Hey, esto se ve divertido! ¿Es fácil de jugar?”

De seguro que sí lo es. Lo siguiente que saben es que están jugando cooperativo en pantalla dividida hasta tarde en la noche.

The Grandmaster

Son fabulosos en Starcraft y han jugado 1.000 horas de Age of Empires. Son escépticos de que un RTS de control pueda tener una estrategia profunda.

Pueden saltar directamente a la Arena, el modo competitivo online de Tooth and Tail. Entre los mapas generados al azar y las facciones de personalización, encuentran que cada partida que juegan es totalmente diferente.

En una partida hacen un ataque furtivo desde una colina con una flota de Halcones que se enfrentan en el aire. En otra, construyen un ejército explosivo de Hongos que va a tocar en su puerta frontal.

No pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que este “destilado” RTS no es tan simple como creen. Es interminable.

Hemos estado jugando Tooth and Tail con un grupo privado de testers alpha por tres años. Algunos de ellos eran totalmente nuevos y otros eran jugadores hardcore. Por eso los escenarios que les describí antes ya habían sucedido.

Estoy muy entusiasmado por traer el juego a PS4 y espero que sigan el desarrollo de Tooth and Tail en Twitter mientras nos acercamos al lanzamiento. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields