Los excéntricos amigos y enemigos mortales de Let It Die en PS4

0 0
Los excéntricos amigos y enemigos mortales de Let It Die en PS4

Mientras nos aproximamos a la inevitable catástrofe conocida como la “Furia de la Tierra,” es hora de que conozcamos formalmente algunos de los mortales habitantes que vivirán la post-civilización del mundo y les ayudarán (o asesinarán) en su camino hacia Tower of Barbs.

Los excéntricos amigos y enemigos mortales de Let It Die en PS4

El mundo de Let It Die es el hogar de un colorido reparto de personajes. Aparentemente sacados de las páginas de un arenoso y destruido comic, pero infundido con una ‘estética pop’, estos personajes se las arreglan para ser excéntricos, eclécticos y algunas veces incluso útiles.

Uncle Death (con voz de Jukka Hilden) es el primer personaje principal que encontrarán en su aventura. Este entusiasta del golf y el skateboard literalmente los trae al mundo mientras los introduce a su juego favorito. Afortunadamente, también se queda cerca a ustedes para ser su guía personal y porrista. Brindando un útil libro de referencia, algunos tips básicos, y coloridos comentarios de sus más brutales habilidades, Uncle Death nunca está muy lejos de la acción.

Él es contundente, pero también rápido para felicitar a aquellos que se lo han ganado. Como una peculiaridad personal, él insiste en llamarlos “senpai” (término japonés de respeto normalmente reservado para miembros de la clase alta o aquellos de mayor edad) a pesar de tener mil años más que ustedes. No dejen que su apariencia los engañe, este segador no es más que siniestro. Algunas veces, puede ser realmente loco, pero parece que disfruta un poco de este caos violento…

Kiwako Seto (Daveigh Chase) es la recluta más nueva de la exitosa (y al parecer única) compañía de seguros post apocalíptica de la ciudad: Direct Hell. A pesar de la muerte y destrucción que la rodean, Kiwako es muy habilidosa en su trabajo y se las arregla para mantener la compostura aún con todo eso. Tiende a sentirse algo entusiasmada al ver lo que ella considera ser una muerte “REPUGNANTE”, pero nunca deja que eso la detenga para ofrecer educadamente la póliza de seguro estándar de su compañía. Ya saben, la que los regresa de la muerte. Es la más vendida, naturalmente.

Cuando no está ocupada trabajando, Kiwako disfruta montar en su scooter, la Yotsuyama Sick TNG, y postear nuevas fotos (generalmente repugnantes) en su cuenta de Pinstagram: @kiwa.v_v.kiwa.

Tower of Barbs puede ser un lugar muy desordenado, especialmente con toda la muerte y destrucción que los jugadores dejan detrás cuando despiertan. Afortunadamente, The Jackals están ahí para limpiar y para verse con clase cuando lo hacen. Antiguos criminales y antiguos campeones de un secreto campeonato de artes marciales, fueron escogido a manos por el misterioso Yotsuyama Group.

Como parte de sus deberes de “limpieza”, se les requiere para recolectar luchadores muertos. Los luchadores de gran nivel tienen un precio alto, así es que sus cuerpos (y equipo remanente) podrían ser mercancía deseada por posibles basureros. The Jackals están armados con equipo muy superior a cualquier cosa que los jugadores puedan encontrar en la torre, por lo que interrumpir su trabajo es algo que harán bajo su propio riesgo.

Jackal X (Verne Troyer) es un antiguo y violento gángster. De corto temperamento y con la habilidad de respaldarlos, su sable hará el trabajo rápido en aquellos lo suficientemente tontos para molestarlo. Y (Mark Rolston) es un antiguo sicario y tipo cool. Él prefiere el haz más elegante cuando es hora de despachar enemigos. Z (Traci Lords) es la única mujer en el grupo, y su pasado está envuelto en el misterio. Sin embargo, quizás su misterio más grande es ¡cómo obtiene un nivel tan desquiciado de habilidad con su complicado y mortal haz de yo-yo!

Y con eso, finalmente conocimos a algunos de los encantadores personajes que los jugadores encontrarán en Let It Die. Este colorido reparto es traído a la vida con el estilo y firma de Grasshopper, y con el increíble talento de actuación de voz con Steve Blum, Matt Mercer, Patrick Seitz, Fred Tatasciore, Laraine Newman, Billy Dee Williams, y Mark Hamill.

Let It Die será free-to-play y llegará pronto en exclusiva a PS4. Esperamos que se mantengan sintonizados para más noticias e información sobre la última entrega de caos traída a ustedes por Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields