Detalles del Pase de Temporada de Watch Dogs 2

0 0
Detalles del Pase de Temporada de Watch Dogs 2

Hoy estamos entusiasmados por revelar los detalles del Pase de Temporada de Watch Dogs 2. Este expandirá el mundo abierto de San Francisco, dándoles a los jugadores horas de contenido adicional de misiones, nuevos retos cooperativos, equipo, vehículos y montones de artículos de personalización.

Detalles del Pase de Temporada de Watch Dogs 2

Los jugadores desbloquearán los siguientes artículos del DLC cuando estén disponibles:

  • T-Bone Content Bundle:Los jugadores tendrán el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenne con su camioneta y equipo, y descubrirán Mayhem — un nuevo nivel de dificultad cooperativo que pondrá a los jugadores contra un nuevo arquetipo de enemigo armado con armas avanzadas.
  • Human Conditions: A través de varias horas de contenido adicional de misiones en tres nuevas historias de mundo, los jugadores descubrirán los escándalos más grandes de San Francisco en la vanguardia de la ciencia, la medicina y su mal uso. En Human Conditions, los jugadores también experimentarán nuevas misiones cooperativas élite y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo: Jammer, quien tiene la tecnología para cazar a los jugadores.
  • No Compromise:Los jugadores experimentarán una nueva historia de mundo que mezcla a Marcus en el vientre de San Francisco y lo pone en la mira de la Mafia Rusa. También incluye un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, donde solo los mejores jugadores sobreviven.

Además, los jugadores con el Pase de Temporada tendrán acceso desde el Día 1 a dos paquetes únicos DLC:

  • Root Access Bundle:Incluye todo un set de trajes, carros nuevos, una piel para el drone, y una nueva arma, así como la misión Zodiac Killer.
  • Psychedelic Pack:Personalicen el traje de Marcus, su arma, el drone y el carro con el estilo más espectacular.

El Pase de Temporada está incluido en la Watch Dogs 2 Gold Edition y también se puede comprar por separado.

El mundo de Watch Dogs 2 ya es increíblemente inmersivo y retador. ¡El Pase de Temporada desbloquea más para explorar, más para hackear, más armas, vehículos y opciones de personalización mientras se toman las calles de San Francisco!

Watch Dogs 2 estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields