Luchen por Sobrevivir en Zero Escape: The Nonary Games. Disponibles el próximo año en PS4 y PS Vita

0 0
Luchen por Sobrevivir en Zero Escape: The Nonary Games. Disponibles el próximo año en PS4 y PS Vita

¡Contemplen, escapistas zero! Aksys Games y Spike Chunsoft orgullosamente anuncian que ¡Zero Escape: The Nonary Games se abre camino a PS4 y PS Vita en 2017!

Exclusivamente para PS4 y PS Vita, The Nonary Games es una colección en doble paquete de Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (VLR). Los no iniciados en Nonary Game que se perdieron estos dos títulos que destrozan mentes, ahora tienen la oportunidad perfecta de tenerlos ambos en una colección. Fabuloso ¿cierto?

¿Qué es eso? ¿Ya han podido escapar de las garras de la muerte y jugar ambos juegos hasta completarlos? ¡No tengan miedo! 999 ha sido construido de nuevo desde la base y ahora trae gráficas en HD, así como actuación de voz en inglés y japonés. Prepárense para experimentar 999 como se quizo hacer, y piérdanse en una inmersión sin precedentes.

Así que, ¿qué es exactamente un Nonary Game? En esencia, el juego contiene nueve “jugadores” o participantes. Asumen el rol de uno de esos participantes y compiten hacia una meta común. “¡No hay problema, amo una buena y amistosa competencia!” se lo dicen a ustedes mismos. Bueno, no tan rápido… Las reglas de cada juego varían de título a título, pero el objetivo es siempre el mismo: deben luchar para sobrevivir y hacer todo lo que puedan hacer para escapar con vida. Así es, el precio de perder este juego es la muerte. ¡Mencionamos que han “entrado” en contra de su voluntad?

El antagonista principal en ambos juegos es el enigmático Zero. ¿Quién es Zero? ¿Qué quiere Zero? ¿Por qué están en esta situación? Preguntas justas de seguro, pero para responder alguna de ellas simplemente arruinaríamos la experiencia. Una característica especial de cada Nonary Game es la implementación de un dispositivo parecido a un reloj, el cual está atado a la muñeca de cada participante. Único para cada juego, el reloj ofrece algunas siniestras funciones, ¡más probable como agente de su desaparición! No necesitamos decirlo, su misión se centrará en resolver el misterio de sus alrededores y retirar exitosamente la letal pieza del tiempo.

La franquicia Zero Escape es conocida por su apasionante narrativa y compleja historia, y la colección The Nonary Games sirve como la versión definitiva de los dos primeros juegos. Para el escapista no iniciado y para el veterano, The Nonary Games es la puerta perfecta a este mundo letal y estimulante.

Jugadores, prepárense, ¡Zero Escape: The Nonary Games se abre camino a PS4 y PS Vita el próximo año!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields