El final de temporada de Hitman está disponible desde hoy en PS4

0 0
El final de temporada de Hitman está disponible desde hoy en PS4

No puedo creer que finalmente estemos acá. El final de temporada de una asombrosa aventura para Hitman, para Io-Interactive, y — espero — que para ustedes también.

El Agente 47 ha llegado a un hospital muy exclusivo en Hokkaido, Japón, para el Episodio 6, y ustedes pueden jugarlo hoy. Estaremos viendo las transmisiones, leyendo foros, y revisando reseñas de todo lo que hemos lanzado en esta temporada con un increíble sentimiento de entusiasmo y orgullo. Llevamos al Agente 47 a siete ciudades diferentes en cuatro continentes y creamos un Mundo de Asesinatos, lo que era nuestra ambición desde el principio.

El final de temporada de Hitman está disponible desde hoy en PS4

Finalmente estamos acá. Es un poco abrumador cuando miro atrás a todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí.

Para el Final de Temporada los llevaremos a Hokkaido, Japón, con una misión llamada “Situs Inversus.” El tema se refiere a una condición médica de la vida real donde el corazón y otros órganos del cuerpo están en el sitio opuesto a donde deberían estar. Su principal objetivo sufre de esta condición y ha entrado a un super exclusivo hospital privado GAMA para una operación que le salvará la vida.

Como el Agente 47, debe asegurarse de que eso no suceda, de una forma u otra — y como siempre hay muchas maneras de lograrlo — Este objetivo también cerrará la historia en un círculo completo que empezó cuando el Agente 47 se unió a la agencia.

El hospital GAMA es una fusión de belleza japonesa y alta tecnología, tiene sus propios jardines Zen, restaurante de sushi orgánico, y balnearios tradicionales japoneses — mucho para que el Agente 47 se pueda acercar. Es tan tranquilo como clínico y un gran entorno para crear algunas posibilidades únicas que solo podrían encontrar en un juego de Hitman. Basta con decir que necesitarán su ingenio y todo lo que han aprendido en los episodios previos.

Desde que lanzamos nuestra primera beta en febrero, hasta el lanzamiento del final de temporada hoy, ha sido una aventura increíble para todos nosotros y para el Agente 47. Quiero dar un gran “Gracias” a todos los jugadores que han hecho esto posible. Juntos hemos construido y corrido las más grandes y rejugables locaciones de cualquier juego de Hitman, agregando nuevos contenidos cada semana desde el lanzamiento. Hemos seguido mejorando nuestro modo Contract y creamos Escalations en colaboración con ustedes, incluyendo Challenges y Challenge Packs basados en lo que ustedes han pedido, y hemos visto igual cantidad de diversión y tensión palpitante siempre que hemos presentado exclusivos eventos Elusive Target.

Ha sido fantástico, y aunque hemos completado esta temporada, este es solo el comienzo para nuestro Mundo de Asesinatos en expansión.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields