Night in the Woods se lanza el 10 de enero en PS4

0 0
Night in the Woods se lanza el 10 de enero en PS4

Los equipos The Infinite Fall y Finji estamos entusiasmados por anunciar que Night in the Woods se lanzará en PS4 el 10 de enero. Después de tres años de desarrollo, nuestra pequeña rareza estará afuera y en sus manos. Bueno, no realmente en sus manos ya que es un juego únicamente para descargar.

Mae Borowski de 20 años abandonó la universidad y regresó a casa en Possum Springs, un pequeño pueblo en medio de la nada. Ella espera encontrarse con sus viejos amigos y regresar a su anterior vida sin objetivos y con delitos menores. Sin embargo los viejos sitios ya no le son familiares, sus antiguos amigos han crecido y cambiaron mientras estuvo lejos. Cosas extrañas empiezan a suceder.

Y en la frontera del pueblo, pasando la vieja y quemada cancha de baloncesto, hay algo en el bosque.

Night in the Woods es un juego de aventuras, uno que está muy centrado en los personajes, el diálogo, la historia y en explorar un mundo inmenso que se va desenvolviendo a medida que avanzan. Entre otras cosas también se trata de: saltar entre edificaciones, alimentar ratas, y romper bombillas detrás de alguna conveniente tienda. El cómo decidan pasar el tiempo en Possum Springs determinará qué cosas terminan haciendo y a quién conocerán. Quizás necesiten acabarlo más de una vez para verlo todo.

Han pasado más de dos años desde que anunciamos que Night in the Woods llegaría a PS4 y estamos muy emocionados por compartir con ustedes el juego final. Manténgase sintonizados para recibir más información y un nuevo tráiler mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, esperamos verlos el 10 de enero en su PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields