¡Jueguen The Tomorrow Children, gratis desde hoy!

2 0
¡Jueguen The Tomorrow Children, gratis desde hoy!

Han pasado casi dos meses desde que lanzamos The Tomorrow Children y ya hemos visto el grandioso éxito gracias a la dura labor y compromiso de nuestros fundadores proletariados quienes rápidamente se unieron a nuestra causa.

Hemos visto todo tipo de actividades por parte de los jugadores que no hubiéramos imaginado antes, como por ejemplo un extraño mar de letras, y juego al mejor estilo plataforma en 3D con los trampolines y también grupos de picnics en el Void. También hemos visto algunas travesuras como escaleras humanas (cuando un jugador se arrodilla, y otro se arrodilla encima de él y así hasta que parecen una extraña cadena humana de clones arrodillados dirigiéndose al cielo). Y otras personas simplemente disfrutan intentando apilar cajas tan alto como puedan.

The Tomorrow Children

The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children

La comunidad ha estado vibrante y hemos visto estadísticas sorprendentes desde su lanzamiento hasta el 14 de octubre.

Estadísticas globales

Izverg destruidos: 1,716,528
Matryoshkas revividos: 999,139
Pueblos restablecidos: 1,518

Récords de los mejores jugadores (Acumulado):

Recursos recogidos: 54,846
Izvergs destruidos: 15,981
Instalaciones construidas: 3,057
Número de Matryoshkas revividas: 5,040
Pueblos visitados: 573
Misiones aceptadas: 1,287
Puzzles completados: 4,423
Distancia caminada: 7,012,089
Número de viajes en bus: 3,687

Ahora, ¡ha llegado el momento!

Me da mucho gusto anunciar que The Tomorrow Children estará gratis para que todos lo descarguen y jueguen más adelante hoy. Junto a él, también lanzaremos el “Frontier Pack” que vendrá con Bourgeoisie papers, Lv1. Arms License, Lv1. Tools License, EagleCorp Jetpack, 3 avatares y 500 dólares Freeman. ¡A todos aquellos de ustedes que sean miembros de PS Plus les daremos un traje exclusivo!

¡Para celebrar este lanzamiento, daremos un traje extra por tiempo limitado! Ingresen al escenario entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre para poder reclamarlo.

The Tomorrow Children

También hemos lanzado una gran actualización para el juego, no solo para direccionar algo de la retroalimentación de los seguidores, sino también para agregar una selección de nuevo contenido. Estaremos agregando nuevas islas, herramientas, trajes, poderes de void, instalaciones, misiones y mucho más. El Megateléfono, por ejemplo, les permite mejorar la comunicación y les ayudará a los jugadores una mejor cooperación.

The Tomorrow Children

¡Esperamos verlos en el Void!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields