The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 25 de octubre de 2016

2 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 25 de octubre de 2016

Prepárense para Titanfall 2 que cae a PS4 el 28 de octubre

Titanfall 2 cuenta la historia del tirador de milicia Jack Cooper, un soldado empujado a una situación extrema con mundos enteros en juego. Dándole el control a una poderosa máquina de guerra conocida como Titan, Jack debe remar contra viento y marea para sobrevivir. Fuera de toda la campaña para un jugador, los jugadores pueden experimentar la increíble emoción del combate cinético de Respawn en un nuevo juego multiplayer.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation esta semana sigan la lectura ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 25 de octubre de 2016

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 25 de octubre de 2016
Big Buck Hunter Arcade
PS4 — Digital

Buck Buck Hunter Arcade

Big Buck Hunter traerá la experiencia arcade a la sala de su casa con este shooter de arcade adictivo y de ritmo rápido. El control totalmente nuevo y mecánicas para apuntar harán de ese juego una elección necesaria para vivir la experiencia de jugar un shooter arcade. Viajen al rededor del globo y enfréntense al juego salvaje en las aventuras Whitetail y Moose o prueben su puntería y habilidad de velocidad en épicos retos adicionales.

Dragon Ball Xenoverse 2
PS4 — Digital

Dragon Ball Xenoverse 2

¡Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece a los jugadores la mejor experiencia de Dragon Ball! Desarrollen su propio guerrero, creen el avatar perfecto, entrenen para ganar nuevas habilidades y ayuden a pelear contra nuevos enemigos para restaurar la historia original de las series de Dragon Ball.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
PS4 — Digital

Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

Ganador de más de 200 premios de Juego del Año, Skyrim Special Edition, trae la épica fantasía a la vida con visuales asombrosas. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y complementos con características totalmente nuevas como arte y efectos remasterizados, rayos volumétricos de dios, profundidad dinámica del campo, reflejos en el espacio de la pantalla, y más.

Exile’s End
PS4, PS Vita — Digital

Exiles End

Cuando el vástago de la corporación más poderosa de la galaxia desaparece en un remoto planeta minero, un equipo de mercenarios es enviado a investigar. Entre ellos está Jameson, un viejo soldado de oscuro pasado. Inspirado en los “plataformas cinemáticos” de comienzos de los 90, Exile’s End se juega como una aventura de desplazamiento lateral enfocada en la exploración a través de un complejo minero en un malgeniado y solitario mundo extraterrestre.

Farming Simulator 17
PS4 — Digital

Farming Simulator 17

¡Tomen el rol de un granjero moderno en Farming Simulator 17! Sumérjanse en un gigantesco mundo abierto lleno de una cosecha de nuevo contenido. Exploren las posibilidades agrícolas sobre cientos de acres de tierra, incluyendo un nuevo y detallado entorno de Norte América.

Forestry 2017 –The Simulation
PS4 — Digital (Disponible el 28 de octubre)

Forestry 2017

Forestry 2017 — ¡La simulación los lleva al bosque! Aprópiense de tareas de un leñador profesional y disfruten trabajar en los bosques. Controlen maquinaria gigantesca, talen los árboles, dispongan la madera, y peinen a través de su madera. Vendan madera, y ganen dinero para expandir su compañía.

Ginger: Beyond the Crystal
PS4 — Digital

Ginger

Un mundo destruido por la explosión de un cristal, una misteriosa amenaza que se cierne sobre sus habitantes, y una diosa que crea un héroe. Este es Ginger: Beyond The Crystal. Ginger debe restablecer la conexión con la diosa al purificar cristales corruptos que se han esparcido a través de los mundos. No será fácil — los mundos están llenos de enemigos y trampas a lo largo de 15 niveles diferentes.

Infinite Air With Mark McMorris
PS4 — Digital

Infinite Air

Mark McMorris Infinite Air es una bienvenida fresca al snowboard para novatos y un paso difícil en territorio inexplorado para los más experimentados. Alístense para destruir carreras personalizadas y muestren trucos retorcidos a lo largo de inmensos y personalizados parques y más de 100 millas cuadradas de campo.

Just Dance 2017
PS4, PS3 — Digital

Just Dance 2017

Just Dance 2017 es más divertido y más fácil de jugar que nunca. Sacudan sus caderas y muevan sus manos con la Aplicación Control de Just Dance — ¡si tienen un smartphone no necesitan PlayStation Move o Cámara!

Kyurinaga’s Revenge
PS4 — Digital

Kyurinagas Revenge

Kyurinaga’s Revenge es un juego basado en 2D con muchas plataformas, acción y puzzles. Luchen junto a dos héroes: el samurai Kaoru Tamanegi y el peleador callejero Broccoli Joe, ¡a través del Japón Feudal en su nueva aventura!

Lithium: Inmate 39
PS4 — Digital

Lithium Inmate 39

Lithium Inmate 39 es un rompecabezas terrorífico. Cuenta la historia de un paciente psiquiátrico que debe encontrar su camino a sus orígenes descubriendo su pasado y secretos enterrados en su mente.

Monster Jam: Crush It!
PS4 — Digital

Monster Jam Crush I

Crush It! lleva a los fans de regreso a auténticos estadios de la vida real para carreras y eventos de estilo libre incluyendo el sitio de Monster Jam World Finals — el estadio Sam Boyd. Elijan su camioneta oficial de Monster Jam como Grave Digger, Max-D, Monster Mutt, y muchas más.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence — Ascension
PS4 — Digital

Nobunagas Ambition Sphere of Influence

¡El más reciente lanzamiento de la serie de Juegos de Simulación Histórica, Nobunaga’s Ambition! Experimenten la realidad de la vida del oficial en el periodo de Warring States, y vean con sus propios ojos la pelea que trajo el final de una era.

Party Golf
PS4 — Digital (Disponible el 26 de octubre)

Party Gold

Peguen a la bola simultáneamente en un mundo psicodélico 2D, con satisfactoria física simple, excepto que es frenético y gratis para todos meterla en el agujero. Es diversión instantánea con una variedad sin fin — hay trillones de combinaciones de estilo de juego, desde gigantescas bolas banana, hasta poderes de turbo. ¡El número de formas para jugar es prácticamente ilimitado!

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
PS4 — Digital

Sherlock Homes The Devils Daughter

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una aventura fantástica con gameplay único que combina investigación, acción y exploración para una experiencia extraordinaria que probará los límites de sus nervios e inteligencia. Rastreen el mal en las esquinas más oscuras de Londres y en el alma humana mientras juegan como el gran detective y desenredan una red de intriga que lleva a una asombrosa revelación.

Snow
PS4 — Digital

Sno

Snow es el único juego de deportes de invierno de mundo abierto y free-to-play. Exploren una montaña inmensa, personalicen su personaje con ropa y equipo de las más grandes marcas, y compitan en eventos para ser los mejores.

Spider: Rite of the Shrouded Moon
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Spider Rite of the Shrouded Moon

Son una araña a la caza, girando redes para atrapar su presa. Exploren una mansión abandonada, descubran pasajes escondidos, y dejen el lugar cubierto de telarañas. Desentrañen la historia de la familia que alguna vez vivió en Blackbird Estate y resuelvan puzzles que quedaron abandonados por una misteriosa sociedad secreta.

Titanfall 2
PS4 — Digital

Titanfall 2

En single player, un aspirante a piloto y un veterano Titan combinan fuerzas para salvar sus propias vidas y combatir un poderoso enemigo contra todas las probabilidades. El multiplayer ofrece nuevos Titanes, habilidades expandidas del Piloto, y personalización más profunda para elevar el ritmo del veloz y emocionante gameplay que los seguidores esperan de las series.

Wick
PS4 — Digital (Disponible el 27 de octubre)

Wick

Wick es un juego survival horror donde las historias de fantasmas son traídas a la realidad. Exploren una leyenda local que habla de los niños perdidos en un bosque hace mucho tiempo y quienes aún se pueden ver — pero solo por aquellos que se atreven a entrar solos a la luz de la vela.

World of Final Fantasy
PS4, PS Vita — Digital

World of Final Fantasy

Embárquense en una aventura como ninguna otra en el nuevo World of Final Fantasy. Con gráficas estilizadas y encantadoras tanto para los jóvenes y los jóvenes de corazón, los jugadores capturarán, personalizarán y evolucionarán monstruos icónicos al apilarlos para formar adorables y estratégicas torres de monstruos.

Yomawari: Night Alone
PS Vita — Digital

Yomawari

Una chica joven pasea su perro al atardecer cuando ocurre un accidente. Después de regresar a casa, la hermana de la chica corre a la noche para buscar el perro. Ninguno de los dos regresa. Ahora deben ayudar a la valiente chica en medio de la noche para encontrar a sus extraviados seres queridos.

La información de aquí arriba está sujeta a cambio sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields