Festival of the Lost de Destiny Regresa

0 0
Festival of the Lost de Destiny Regresa

Hola, soy DeeJ y les traigo una invitación a una fiesta que no sería la misma sin ustedes. Para disfrutar la temporada nos hemos preocupado un poco para mantenerlos entretenidos. Prepárense para reírse en la cara de la muerte, y recoger algo nuevo de botín que les ayudará a personalizar su Guardián de nuevas y aterradoras formas.

Así es, Festival of the Lost regresa a Destiny.

Pónganse su Máscara y llenen su bolsa de dulces. Dulce o truco regresa y Tyra Karn les quiere pedir un favor en el Iron Temple. El Reef y Iron Temple se unen a Tower en las celebraciones de este año; todos los enfrentamientos Crucible tendrán lugar durante la noche. Un montón de dulces de nuevos Consumibles, Máscaras y Emotes les esperan en el Festival de este año. ¿Trucos? No lo podremos decir.

Sus artículos de Festividad descartados, incluyendo Máscaras, se pueden reclamar ahora en el nuevo Holiday Kiosk que queda cerca a Eva Levante en la Torre Norte. Prueben nuevos Consumibles para ganar el rostro de Jackolyte o regenérense como un Engram, alteren su aura de Bad Juju con nuevos Ornamentos y traigan su Fantasma a la celebración con escudos únicos del Festival. Todo esto y más disponible a través de la tienda Eververse.

Esperamos verlos allí. ¡Vayan disfrazados!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields