Red Dead Redemption 2: PlayStation y Rockstar Games anuncian alianza

1 0
Red Dead Redemption 2: PlayStation y Rockstar Games anuncian alianza

Durante los últimos 20 años, Rockstar ha redefinido continuamente el concepto de los mundos abiertos. Desde Grand Theft Auto, las series que han roto todos los récords, los juegos de carreras Midnight Club, la comedia escolar Bully, hasta el estruendoso éxito de Red Dead Redemption, Rockstar ha ofrecido de forma constante un nivel que muy pocos han logrado igualar.

Vean el tráiler, capturado en PS4

Ahora, después de Grand Theft Auto V — una de las propiedades del entretenimiento más exitosas de todos los tiempos — Rockstar regresa con Red Dead Redemption 2, la más reciente entrada en las series de juegos de Red Dead. Y no hay mejor lugar para jugarlo que en PlayStation.

Creado para sacar todo el provecho de PS4, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de vida en la tierra de la América que no perdona. El inmenso mundo atmosférico del juego también brindará la base para una nueva experiencia multiplayer en línea.

Estamos complacidos de anunciar que los jugadores de PS4 tendrán primero el acceso a ganar contenido online seleccionado en el gigantesco mundo de Red Dead Redemption 2. Revisen el blog más adelante para conocer detalles y toda la información más reciente de Red Dead Redemption 2.

Revivan la historia épica del ex forajido John Marston mientras persigue a los miembros de la pandilla a los que alguna vez llamó amigos, a través del áspero y castigador paisaje del Oeste moribundo de América.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields