LEGO Harry Potter Collection disponible desde hoy

0 0
LEGO Harry Potter Collection disponible desde hoy

¡Fans de PlayStation prepárense para regresar a Hogwarts! LEGO Harry Potter Collection está acá y por primera vez les permite experimentar LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7 remasterizados, exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4.

Abarcando los acontecimientos de siete libros y ocho películas, LEGO Harry Potter Collection sigue a Harry, Ron y Hermione mientras se embarcan en una épica aventura para detener al señor oscuro Voldemort, todo con la firma del humor y encanto de LEGO. Lleno de más lanzamiento de hechizos, creación de pociones, solución de puzzles y duelos de los que pueden agitar con la varita, LEGO Harry Potter Collection es el regalo que debe tener cualquier auto proclamado fan de Potter, además de ser una fabulosa manera de prepararse para la próxima película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta compilación también incluye ambos paquetes descargables, ¡dándoles acceso a 10 personajes adicionales y cinco hechizos extra! ¿Alguna vez quisieron mandar el hechizo Densaugeo a Salazar Slytherin? Los tenemos cubiertos.

LEGO Harry Potter Collection

Con gráficas, entornos, iluminación y efectos visuales mejorados, junto a dos paquetes DLC, hay mucho acá para que los fans nuevos y viejos de LEGO Harry Potter disfruten. ¡Esperamos que les guste LEGO Harry Potter Collection tanto como nosotros!

Mischief managed.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields